Acerca de:DKNY Be Delicious Gel de Ducha
Ventajas:Limpia, hidrata, perfuma
Desventajas:Precio
La verdad es que no soy muy partidaria de los geles de fragancias de firma. La razón es muy simple: El precio. Me parece una barbaridad lo que valen teniendo en cuenta que lo único que hacen es limpiar dejándote un rico aroma en la piel, pero es un olor que no suele perdurar con lo que el efecto es prácticamente igual que si hubieras usado en gel de baño de los más económicos.
Sin embargo también opino que de vez en cuando hay que darse un capricho y cuando hay una oportunidad delante de tus ojos hay que aprovecharla y eso hice yo cuando me compré el gel de baño de Be Delicious formato especial de 400 ml por 23 euros. Yo creo que el formato de venta que siempre hay, de 200 ml ronda los 30€, así que chollo el que pillé.


MI OPINIÓN

De este gel de baño me gusta todo menos su precio. Es por ello que rara vez me lo compro y que cuido mucho de dosificar su uso. Nada de usarlo a lo loco. Además, con muy poquita cantidad hace muchísima espuma, suficiente para enjabonarte todo el cuerpo.
Su principal característica, lo que le distingue del resto y por lo que estuve dispuesta a pagar ese precio es por el olor a manzana que te invade, una manzana verde, fresca, de esas que acabas de coger del árbol y que te llenan la boca de jugo. Me encanta para el verano, para esas duchas después de haber pasado todo el día en la playa y vienes con mucho calor. Es una sensación genial pues el baño se convierte en algo refrescante.
Después de su uso la piel queda suave y elástica, con una sensación tan cómoda que no necesitas hidratante. De hecho normalmente después de este gel de baño no la uso para no tapar el olor a manzana verde, a menos que tenga la leche corporal de Be Delicious, que refuerza ese aroma.
Fecha:11:08:50 22/11/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha, DKNY