Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Jane The Virgin [Jennie Snyder Urman]
Ventajas:Te ríes, ayuda a desconectar
Desventajas:Algunos personajes se ponen pesados
Jane The Virgin es una serie que me había llamado la atención simplemente por el título, pero que no me había decidido a ver porque quiero terminar muchas de las que sigo antes de engancharme a otra, pero era de lo poco que llamó mi atención en el avión, donde iba a pasar 10 horas de vuelo, así que empecé y lo cierto es que me enganché.

Argumento
Jane es una chica de 23 años católica y virgen que ha decidido esperar al matrimonio para tener relaciones sexuales. Por un error médico en vez de una revisión ginecológica le hacen una inseminación con el esperma del dueño del hotel en el que trabaja.

Mi opinión
Este argumento parece muy de telenovela y efectivamente, yo creo que esta serie es una telenovela pero en bueno. Tiene muchos giros cómicos, mucha parodia de las típicas telenovelas y mucha más calidad y es que no hay que olvidar que es una serie americana (vamos, de Estados Unidos, no americana de Sudamérica, jajaja) y eso le quita pesadez a las escenas y las tramas.
De hecho, las tramas avanzan con rapidez y la solución de las mismas suele ser cuanto menos sorprendente. Además no es lacrimógena sino divertida y esto es lo que la diferencia tanto de una telenovela al uso.

Ya van por la tercera temporada. Los capítulos empiezan un poco a pesar, pero también puede que sea porque he visto todos en poco mas de un mes. De todos modos, yo os la recomiendo, aunque no os esperéis una super serie coherente y lógica. Tiene muchas licencias y cosas que a veces chirrían, pero que encajan perfectamente con el tono desenfadado y un poquito llevado al extremo que le caracteriza.
Fecha:23:39:25 24/11/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura