Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Michael Kors Coral Eau De Parfum
Ventajas:Su olor y fijación
Desventajas:Frasco soso
Michael Kors Coral es una fragancia de edición limitada que me he usado todo el verano porque me encantó su frescura y además la encontré rebajada a 75 euros los 100 ml, muy por debajo de las fragancias de esta misma marca.

Se trata de una agua de perfume super fresco con notas florales sutiles y notas frutales más intensas, lo que hace que sea perfecta para el verano. Lleva pomelo y lima, cítrico ácidos que le confieren esa sensación de frescor en piel.
Las notas florales le aportan ese cuerpo y esa fijación perfecta que hace de Michael Kors Coral un perfume para ponerte tanto de día como de noche. Lleva nardos y jazmín, dos flores más bien dulces. Sin embargo, la flor de azahar del naranjo y la frambuesa suavizan un poco ese dulzor creando ese aroma perfecto.
Las notas de fondo son muy amaderadas, cedro y sándalo. Coral tiene un acabado más seco que otras colonias de la marca y eso también me gusta.

Me encanta para los días de calor, pero no para cuando comienza a enfriar y es que con mucha ropa el olor de Michael Kors Coral parece disolverse. No se aprecian sus notas, creo que porque es una colonia muy de piel y en invierno vamos muy tapados por el frío.
Todavía me queda la mitad. 100 ml cunden mucho si sólo los usas en verano. Además siempre combino varias fragancias a la vez. Guardaré bien el frasco hasta el verano que viene.
Respecto al formato de venta es muy simple, sobre todo teniendo en cuenta que Michael Kors es una marca de diseñador. Es verdad que en una fragancia lo que importa es el aroma y este me encanta, pero creo que deberían haberse esforzado un poco mas en el diseño del frasco. Es un frasco rectangular en un llamativo tono naranja con un tapón dorado. Los colores muy bonitos, el frasco soso.
Fecha:23:19:17 28/11/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud