Paterson 2016 una película que recuerda a Gran Hermano

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Paterson [Jim Jarmusch]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Paterson (2016) es una película que todavía está en la cartelera y que yo fui a ver con una amiga. Ella es muy fan de los directores independientes. Yo no lo soy tanto, pero he de decir que esta película me gustó. Es como un Gran Hermano. Enseguida te engancha.

Va de un conductor de autobús que va pensando en poesías mientras conduce. Se inspira en lo que ve durante su trabajo. No sólo aparece su vida laboral sino que también vemos la vida de su pareja y la vida conjunta del matrimonio a lo largo de una semana. Él trabaja durante el día como conductor de autobús y por la noche se encuentra con su esposa, una mujer un tanto excéntrica que dibuja circulitos en todo papel que encuentra.

Lo bueno es que estos dos se aman, lo cual te da mucha felicidad. Estoy cansada de ver parejas peleadas. Me pareció una película muy familiar, con mucho sentido del humor, algo rara; es como un Gran Hermano demasiado corriente.

Os la recomiendo. La banda sonora está muy bien y la película en sí mucho mejor. Los actores son Adam Driver, Golshifteh Farahani, Nellie. El director Jim Jarmusch, un director indi que hace cine al margen de los grandes estudios.

No descarto volver al cine para volver a ver esta película. La he anotado en mi agenda como una película para ver en familia. Seguro que este fin de semana llevo a las niñas. A la mayor le gusta mucho el cine americano.

Lo que más me gustó de esta película fue la cotidianidad del conducto de autobús. Me refiero a la cotidianidad laboral. Se ve un hombre contento conduciendo y relacionándose con los pasajeros. No suele verse. Lo más habitual es ver conductores de buses urbanos estresados. Claro que este hombre no es un conductor convencional: escribe poesía en una libreta secreta.
Fecha:10:07:46 17/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura