Acerca de:Nivea After Sun
Ventajas:Fragancia agradable, repara la piel, no deja piel grasa
Desventajas:Ninguna
Este verano tras tomar el sol durante todo el verano y después de la ducha he estado utilizando este after sun de Nivea.



Esta marca de forma generalizada me suele gustar así que me hice con este producto en concreto.



Se trata de un after sun en loción de efecto hidratante que contiene Aloe Vera, planta conocidísima por sus propiedades hidratantes y calmantes, lo que viene genial tras tomar el sol y tener la piel tan roja.



Es un producto adecuado para todo tipo de pieles y dice ser de rápida absorción, cosa siempre de agradecer.



El after sun, se presenta en un envase de plástico alargado con tapa de color azul, color característico de la marca.



Su precio es de 10 euros según donde se adquiere el envase grande de 400 ml, también se puede encontrar con una cantidad menor de 200 ml.



Su textura es muy ligera, más bien líquida. Al contacto con la piel, ya se nota una sensación de bienestar y mientras se lleva puesta va regenerando y calmando la piel tras la exposición al sol. La piel queda bien hidratada desde el primer momento.



Yo la he usado para brazos y piernas sobretodo y es verdad que no deja sensación grasa o pegajosa. Por lo que quizá unos instantes después o un par de minutos, ya nos podemos vestir sin problema.



Al tener esta textura tan fina, se reparte rápidamente sobre la piel.



Al contener Aloe Vera calma la piel al momento y disminuir la irritación de la piel.



Algo también que me ha gustado de este after sun además de que no deja la piel grasa o pringosa tras su aplicación es que tiene una fragancia muy agradable, no resulta cargante.



Para mí es un producto del que no puedo pasar sobretodo en verano. Con su uso a diario, no le he encontrado ninguna pega, la mayor de ellas sería que dejara la piel grasa o pegajosa y no es el caso.



Tras la toma del sol y una buena ducha es conveniente usar una crema hidratante, pero mejor aún, un producto de este tipo, ya que es más adecuado tras la toma del sol y por lo tanto ayudará mejor a la piel a regenerarse y aliviarla.



Por eso es conveniente usar un producto de este tipo más específico tras tomar el sol, en vez de un producto normal.



En mi caso, es un producto totalmente recomendable.
Fecha:16:13:07 15/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud