Eau de Néroli: colonia cítrica y unisex de Hèrmes

Acerca de:Hèrmes Eau De Néroli Doré Eau De Cologne
Ventajas:Duración.
Desventajas:Aroma. Precio.
Os voy a comentar mi experiencia con esta colonia que he conocido gracias a una muestra que me regalaron y que no me ha acabado de convencer del todo.
No es una colonia que huela mal, pero no es el tipo de aroma que más me gusta, a mí me van más las fragancias florales y esta colonia la encuentro demasiado cítrica para mi gusto, además de bastante masculina para ser unisex.
Paso a contaros mi experiencia con esta colonia.


PACKAGING:

La colonia se presenta en un frasco alargado de cristal, con un tapón de color negro.
Se trata de un envase con unas líneas sencillas pero es muy bonito.

La muestra que yo tengo es el típico botecito vaporizador y trae 2 ml. de colonia.
El tubito viene dentro de un cartón cuya portada es el color de la caja de cartón en el que se vende la colonia.
En el interior viene una refrescante imagen de un mar y un trampolín con unas colonias de Hèrmes.
Nos indican que esta colonia es "la frescura alegre y generosa del neroli realzada con azafrán".
En la parte trasera viene el listado de ingredientes y nos indican que está fabricado en Francia.


LA COLONIA:

Esta colonia se ha lanzado al mercado este mismo año y el perfumista que la ha creado es Jean-Claude Ellena, creador de muchas de las fragancias de Hèrmes, así como de fragancias de otras marcas tan conocidas como Bulgari, Acqua di Parma o Sisley.

Según nos informa Hèrmes con Eau de Néroli Doré, su quinta creación en la familia de las Colognes, Jean-Claude Ellena cede la palabra al neroli, esencia extraída del azahar que debe su nombre a la princesa de Nerola, quien la usaba para perfumar sus guantes.
El perfumista ha realzado con azafrán su frescura viva y envolvente.

Esta colonia pertenece a la colección Les Colognes de Hèrmes, una serie de fragancias unisex de la marca y que está integrada por las siguientes fragancias:

- Eau de mandarine ambrée
- Eau de narcisse bleu
- Eau de néroli doré
- Eau d'orange verte
- Eau de pamplemousse rose
- Eau de rhubarbe écarlat


PIRÁMIDE OLFATIVA:

La pirámide olfativa de esta colonia es la siguiente:

- Nota de Salida: naranja amarga.
- Nota de Corazón: neroli.
- Nota de Fondo: azafrán.


FORMATOS:

Esta fragancia se vende en dos tamaños, uno de 100 ml. y otro de 200 ml.
Además de la colonia nos encontramos un gel perfumado de ducha y baño, un gel espumoso para manos y cuerpo y un bálsamo hidratante para rostro y cuerpo con el aroma de la colonia.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

La muestra que yo tengo fue gratuita pero he consultado el precio de la colonia en la página web de la marca Hèrmes y he visto que el frasco de 100 ml. tiene un precio de 92 € y que el envase de 200 ml. cuesta 125 €


MI EXPERIENCIA:


Esta es la segunda fragancia que pruebo de la marca Hèrmes y tal y como la anterior que probé me gustó muchísimo (Hèrmes Jour d´Hèrmes), esta fragancia no me ha convencido, no va para nada con mis gustos, y es que a mí me gustan mucho más los aromas florales.


Cuando lo aplicamos se nota muchísimo el aroma cítrico que le proporciona la naranja amarga que lleva como nota de salida, es un aroma cítrico demasiado intenso, se me hace muy fuerte y la salida me parece demasiado intensa.
Con el paso de las horas ese aroma cítrico se va suavizando pero el aroma que queda me parece demasiado masculino para tratarse de una colonia unisex, predomina el toque masculina, además de seguir notándose muy cítrico.
Se trata de un aroma que no me ha gustado mucho, no me parece una fragancia rica.


En cuanto a la ocasión más adecuada de uso, me parece una colonia más bien indicada para usarla de día, y con la frescura que le aporta el toque cítrico la veo también adecuada para fechas veraniegas y calurosas.
Para las noches y ocasiones especiales la descarto totalmente, y más con el toque masculino que tiene.


Una cosa buena que tiene esta colonia es su duración y es que para ser una colonia, que suele durar menos que un perfume, tiene una duración muy buena.
Aplicándola por la mañana, esta colonia dura un buen número de horas, pierde intensidad con el paso de las horas pero sigue haciéndose presente.


En resumen, es una colonia que no me ha convencido, pero como digo siempre el tema de las fragancias es muy subjetivo, por lo que aunque a mí no me ha gustado demasiado, habrá gente a la que le guste y por tanto ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar, lo mejor es intentar conseguir una muestra y probarlo.
En cuanto al precio me parece una colonia cara, pero al menos tiene a su favor que es duradera, por lo que a la larga no sale tan caro.
Fecha:14:16:05 18/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud