Bellota 51404 18 Cúter bimaterial, 18 mm el cúter que mejor corta

Acerca de:Bellota 51404-18 Cúter Bimaterial 18 mm
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico estaba buscando un buen cúter para cortar las placas de yeso laminado que iba a utilizar para hacer una pequeña reforma en un anexo de la casa de campo de su madre y lo encontró. Es el Bellota 51404-18 - Cúter (bimaterial, 18 mm)que encuentras a vender en muchas ferreterías. No es caro, pese a ser de buena marca. Le costó 7,95 euros.

Este cúter le ha salido buenísimo. Le corta las placas de yeso laminado casi sin hacer esfuerzo. Es tan bueno que todavía no lo ha tenido que llevar a afilar.

También es seguro. Lo puedes guardar en la Carcasa bimaterial de plástico y elastómero que trae con tal fin. Esto nos viene muy bien a las familias que tenemos niños pequeños. Los críos lo tocan todo.

El cúter viene equipado con 8 cuchillas de 18 mm alojadas en la guía. Todas ellas cortan muy bien. Mi chico las ha probado todas. Pensaba que alguna no sería tan buena como las otras, pero se equivocó. La marca Bellota no decepciona.

Os lo recomiendo. Es un cúter muy profesional, para trabajos de uso continuo. No notas que vaya a menos con los usos. Debe tener una vida útil muy larga. Este cúter está especialmente indicado para placas de yeso laminado, como os he dicho. Nosotros estamos encantados con él. Destacaría sobre todo la máxima duración de vida de las hojas del cúter.

También destacaría la posibilidad de bloqueo de la hoja mediante rueda. Una medida más de seguridad. Mi chico siempre le pone la hoja bloqueada cuando lo lleva en la caja de herramientas. Teme que las niñas metan sus manitas donde no deben y se corten. Con los críos todas las precauciones son pocas.

Es un cúter ideal. Hasta me gusta su color rojo. Ah... y no pesa mucho: sólo pesa 200 gramos. No es una herramienta que te canse mucho la mano cuando estás trabajando.
Fecha:09:54:34 25/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar