centrosunico com: el número uno en depilación láser

Acerca de:Centros Único (centrosunico.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mí la depilación láser siempre me dio un poco de miedo, pero, como una es como es, tuve que recurrir a ella en alguna zona de mi cuerpo. Elegí uno de los centrosunico.com porque están considerados el número uno en depilación láser. Te hacen la depilación láser de diodo de alta potencia con control médico.

Yo quedé contenta. Mi tía había ido y vino echando pestes. Decía que aquellos médicos no eran médicos. A mí, en cambio, me parecieron muy buenos profesionales. No eran médicos que metían miedo sino facultativos amables.

Fui con una tarjeta de regalo que me dio mi tía porque no la iba a usar y las ofertas hay que aprovecharlas. Me salió muy bien de precio la depilación de las ingles para siempre jamás. Fue una pena no poder aprovechar el pack completo que incluía medias piernas y axilas, además de las ingles. Era de 65 euros con descuento. Sin descuento te sale a 160 euros por sesión. La depilación láser es cara.

Afortunadamente, los precios de centrosunico.com están al alcance de la mayoría de los bolsillos. Estos días tienen unos packs navideños muy económicos. Os hablé del pack de las medias piernas. También lo tienen con piernas enteras más pies, ingles y axilas por 80 euros. Están tirando la casa por la ventana.

Mi chico está pensando en ir a hacerse el abdomen, dorsales, lumbares y tórax. Lo tienen a 80 euros. Pero creo que cuando vaya ya no estará de promoción. Siempre se le pasan las ofertas.

Os recomiendo los servicios de centrosunico.com. Tienen locales abiertos en siete países y más de doscientos centros en España. Yo fui al que tienen en Marineda City, en La Coruña. Estaba a tope de gente.

No descarto volver para depilar definitivamente las axilas. Lo haré si me pasa el miedo que me da la depilación láser. Quedé contenta tanto del trato recibido como del horario amplio. Abren de nueve a 22 horas.
Fecha:08:34:19 27/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados