Una de mis fragancias favoritas de Calvin Klein

Acerca de:Calvin Klein CK One Eau De Toilette
Ventajas:Fresca y adecuada para el verano
Desventajas:No es una fragancia muy perdurable
Una de mis marcas o diseñadores favoritos para perfumes es Calvin Klein, lo he conocido hace solo un par de años, pero ya me he ido haciendo con una buena colección de sus fragancias, ya que sin duda es la marca que más me ha gustado de todos los perfumes que he probado hasta ahora.



"One" de Calvin Klein es una eau de toilette creada en 1994 por Alberto Morillas y Harry Fremont. Como la mayoría de fragancias de este diseñador, ésta, también es unisex (adecuada para hombre y mujer).



Como cualquier otra fragancia, se puede encontrar en distintas tallas que van de los 50, 100, 200 y 300 ml.



Obviamente el precio variará de una talla a otra y también de donde lo adquiramos.



º º º PRESENTACIÓN º º º



Como cualquier otra fragancia, ésta también se presenta en una caja de cartón, en este caso, 100% fibra reciclable.



En la caja encontramos el frasco de la eau de toilette y en un compartimento aparte en la misma caja, el vaporizador. El frasco se mantiene cerrado por un tapón a rosca.



El frasco en este caso es muy sencillito estilo "petaca" semi transparente.



º º º NOTAS OLFATIVAS CK ONE º º º



Esta fragancia tiene las siguientes notas olfativas:



- Notas de salida: bergamota, cardamomo, piña, papaya, mandarina y limón


- Notas de corazón: lirio, nuez moscada, Hedione high cis (una formulación especial derivada del jazmín), violeta y rosa


- Notas de fondo: musgo de roble, ámbar, sándalo, almizcle y cedro



Se trata de una fragancia del grupo olfativo cítrico almizclado.



º MI OPINIÓN PERSONAL SOBRE ESTA FRAGANCIA º



Obviamente desde el primer momento en que olí esta fragancia me gustó, me pareció muy fresca, estilo que a mí personalmente me gusta mucho para las fragancias.



Algunas fragancias aunque empiezan siendo muy frescas van derivando en algo más dulzón y cálido según sus notas, pero en este caso no es así.



Por su frescura es totalmente apta el verano y al no tener notas cargantes o dulces en su composición, no llega a agobiar o resultar pesada para esta época del año.



Lo que para mí, es muy importante para no sentirme agobiada o no llegar a tolerar del todo bien el perfume por resultar demasiado cargante.



Lo veo muy adecuado para el día a día y también para las noches de verano. Quizá para ocasiones más especiales sería más conveniente otra fragancia con otro tipo de notas.



º º º DURABILIDAD DE ESTA FRAGANCIA º º º



Esta fragancia tiene una duración de unas cuatro a cinco horas más o menos. Hasta ese tiempo la piel aún se puede notar ligeramente perfumada, pero luego ya se desvanece por completo y no se nota nada.



Se trata de una eau de toilette y no de un perfume, por lo que su duración incluso podría ser aún menor como suele ocurrir con muchas otras fragancias, por lo que las cuatro horas de ésta, al fin y al cabo no están tan mal si la comparamos con otras eau de toilette.



Para el uso personal que suelo darle para mí personalmente, no llega a ser un problema la duración de esta eau de toilette.



º º º DE ESTA FRAGANCIA ME GUSTA ... º º º



* Es una fragancia muy fresca, totalmente apta para el verano



* No tiene notas pesadas, dulces o cargantes, por lo que en días calurosos no llega a agobiar o incluso marear si se lleva puesta



* Es una fragancia apta para hombre y mujer



º º º ¿ ES UNA FRAGANCIA RECOMENDABLE ? º º º



Para mí sí, sin duda. Es lo que me gusta en una fragancia, que sea bien fresca sin acabar derivando en otra fragancia distinta y sobretodo con notas dulces que no me gustan nada en una fragancia.



Por su frescura es ideal para el verano, ya que no llega a resultar pesada ni agobiante con el calor.



Se podría mejorar su perdurabilidad, aunque tampoco es algo de mayor importancia. Yo suelo llevarla durante el verano unos días para salir a pasear y estar unas horas fuera de casa, por lo que no llego a "quedarme" sin la fragancia fuera de casa...



Es una fragancia dirigida tanto a hombres y mujeres que gusten de colonias totalmente frescas sin notas cálidas o dulces.
Fecha:15:31:36 26/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud