500 Samsung Pila para teléfono móvil la pila que puedes cambiar en

Acerca de:Samsung 500 Pila para teléfono móvil
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La 500 Samsung Pila para teléfono móvil es una pila que mi marido siempre le cambia a su móvil viejo. Así le parece que le pone un motor nuevo a su trasto de toda la vida casi. En cambio, yo soy de la que compra todo nuevo. No me va andar haciendo apaños.

No cuesta mucho dinero. A mi chico le costó 12,95 euros. Poner la pone él mismo. Es muy manitas. Le quita la pila vieja a su móvil inteligente y le pone la nueva. Incluso ha comprado otra más para tenerla de repuesto. Me parece una tontería.

Pero deben venderlas bien porque la 500
Samsung Pila para teléfono móvil la encuentras a vender hasta en los chinos. Mi chico dice que las pilas que venden en los chinos son unas copias muy malas que te pueden estropear el móvil. Una amiga mía compró una de los chinos y no se le estropeó el móvil. Hoy en día todo está fábricado en China: las copias y los originales. Por eso son tan iguales.

No so recomiendo ni os dejo de recomendar la 500
Samsung Pila para teléfono móvil. Yo no creo que te dure más el móvil con una pila nueva. La obsolescencia programada la tienen muy estudiada los fabricantes. Si no se te estropea el producto pro la pila, se te estropeará por otro cosa. El negocio es negocio.

La única ventaja que le encuentro a la 500
Samsung Pila para teléfono móvil es la marca. Por mucho que te digan, Samsung es una marca mucho mejor que otras. Los móviles de esta famosa marca son casi eternos. Yo todavía tengo uno viejo, de los primeros que salieron, que funciona como el primer día.

Esta 500 Samsung Pila para teléfono móvil que compró mi marido le ha salido muy buena. Lo mismo puedo decir de la que tiene de repuesto. La probó y funciona sin problema.
Fecha:08:53:34 26/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía