Orbegozo SE 2320: un secador con dos velocidades

Acerca de:Orbegozo SE 2320
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estas Navidades me regalaron el secador de pelo Orbegozo SE 2320 y no estoy muy contenta con él. Yo quería un secador iónico. Este secador no lo es. Tampoco lo puede ser costando sólo 17,50 euros. Lo barato nunca o casi nunca tiene mucha calidad.

Encima es un secador tan grande que se te quitan las ganas de meterlo en la maleta para llevarlo cuando vas de viaje. Es un trasto. Por eso lo dejo fijo para utilizar en casa. Mi chico dice que acabaré volviéndolo a regalar. No lo descarto. Conservo la caja y me parece un regalo bonito por el diseño del secador.

Este secador en colores negro y rosa es muy jovial. Yo que´de encantada cuando abrí el regalo. Es una pena que sus características dejen bastante que desear. Hay secadores con mayores prestaciones por sólo un poco más de precio.

Cuenta con una luz LED en uno de sus laterales, y trae un concentrador de aire y un difusor que nos ayudará a dar un mayor volumen a nuestro cabello cuando lo estás usando. Ahí acaban sus ventajas. ¿Sus desventajas? Además de las ya dichas, citaría el mango: no es ergonómico y acaba con mi mano. Sólo consigo secar una cabeza. Mis hijas tienen que secarse sus cabezas ellas solas porque mi brazo no puede más.

Por tanto no os recomiendo ni os dejo de recomendar este secador de cabello. Los hay mejores. Las únicas ventajas que le encuentro es su precio módico y su diseño en cuanto a colores. Los botones los lleva en el mango.

La temperatura se la puedes regular en tres niveles: alta, media y baja. Yo lo suelo poner en su temperara más alta porque para mí no es demasiado alta.

Yo lo limpio con cierta frecuencia. He comprobado que se le puede quitar y volver a colocar el filtro. Esto permite hacerle una limpieza a fondo.
Fecha:09:48:33 28/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud