H S Anticaspa Mentol: el chamú anticaspa que menos me funciona

Acerca de:H&S Champú Anticaspa Mentol
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El champú anticaspa que menos me funciona es el H&S Anticaspa Mentol. Mucho olor a menta, pero la caspa queda donde estaba. Encima es más caros que otros champús. La única ventaja que le encuentro es que lo encuentras a vender en muchos supermercados.

Por mí lo hubiera dejado de comprar. Lo sigo comprando porque a mi marido le gusta el olor mentolado que le deja en la cabeza. Dice que le da sensación de limpieza. También lo sigo comprando porque no es demasiado caro, sobre todo cuando lo compras con oferta de un 25% de cantidad a mayores. Así un envase de 300 ml se te convierte en uno de 400 ml por los dos euros que te cuesta sin promoción.

El envase es muy discreto. Cierra con un tapón de click y es mayoritariamente de color blanco. No es fácil de sujetar con las manos mojadas. Esto deberían mejorarlo. A mi chico le cae muchas veces en la ducha, cosa que yo no aguanto. No hay cosa que más rabia me dé que el champú o el gel tirado por los suelos del cuarto de baño. Un suelo enjabonado es un sistema muy eficaz para matarse antes de hora.

Yo me lavé el pelo con el H&S Anticaspa Mentol dos veces y no me quedaron ganas de repetir. Tenía algo de caspa y acabé con la cabeza con picores a mayores y con el pelo grasiento. Encima me dejo el pelo sin nada de brillo. A mí no me funciona. Esto no quiere decir que a otras personas no les dé buenos resultados. Cada cabello es un mundo. A mi marido no se lo deja nada mal, pero la caspa no se la quita. Por eso no os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Tampoco os recomiendo usarlo a diario: es un champú que castiga mucho el pelo; no es nada suave, y menos suave resulta para los cabellos delicados.
Fecha:10:13:27 27/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados