El Castor, Alicante: una tienda anticrisis

Acerca de:Tiendas Anticrisis El Castor [Alicante]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las tiendas anticrisis están de moda. Todos buscamos lo barato, pero eso no quiere decir que nos acabe saliendo muy barato. Yo tengo buenas y malas experiencias. He conseguido algún electrodoméstico a precio de risa y he conseguido llorar con otros electrodomésticos que me han salido para tirar. Mi marido quería reclamar, pero no merecía la pena. Muchas veces pierdes tanto tiempo en reclamaciones que no compensa.

Últimamente lo que estoy comprando en las tiendas anticrisis es ropa de cama. En El Castor, Alicante, he conseguido unos edredones de los buenos a unos diez euros cada uno. Los metimos en el coche y para casita.

El Castor, Alicante, igual que las otras tiendas anticrisis, te da facilidades de pago. Puedes pagar en plazos de 6 meses sólo presentando tu tarjeta de débito y tu DNI. Eso sí, la compra tiene que ser superior a los cien euros.

También te envían lo que compras a tu domicilio. Pero esto debes consultarlo en la tienda porque los gastos de envío puede que no te compensen. Los pedidos los puedes hacer por teléfono o a través de su página web. Yo prefiero ir a la tienda y ver los productos. Después de llevar una desilusión con un armario de haya que le compré y no había manera de encajarle las puertas. Un desastre. Menos mal que mi marido es muy manitas y le hizo un arreglo con sierra y martillo.

El Castor, Alicante, igual que las otras tiendas El Castor es una especie de almacén de saldos. Muchos carteles de precio bajo en colores rojo y amarillo y un desorden organizado entre el que andan los muchos clientes que se acercan al local buscando chollos. Es una pena que no tengan horario continuo. Tendrían más clientes si no cerraran a mediodía.

Os recomiendo estas tiendas anticrisis. Si miras con calma, siempre encuentras algún chollo que vale la pena. No todos sus precios son baratitos. Hay algún armario y algún electrodoméstico que encuentras con mejores precios en otras tiendas que no son anticrisis.
Fecha:08:19:46 31/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar