Acerca de:Bankia
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Bankia se ha convertido en el primer banco con hipotecas sin comisiones. Sólo tienes que domiciliar tu nómina para que te quiten todas las comisiones de tu hipoteca. Me refiero a las comisiones de apertura, comisiones de estudio, comisiones de amortización anticipada y comisiones de cancelación anticipada.

Mi marido pasó una hipoteca que teníamos en el BBVA a Bankia por el tema de las comisiones. La quiere cancelar este año y las comisiones que le iba a cargar el otro banco por la cancelación anticipada le quitaba las ganas de quitarse la deuda de encima. Ahora se quitará la hipoteca gracias a Bankia.

No sé si estas hipotecas sin comisiones de Bankia durarán eternamente. Supongo que si los otros bancos se apuntan a la moda de quitar las comisiones a las hipotecas a cambio de la domiciliación de la nómina, continuará la moda.

En todo caso, debes mirar si te conviene el cambio. A mi marido le dieron una una Hipoteca Sin Comisiones Fija con 1,75 % TIN, 2,54 % TAE. Si quieres una hipoteca variable, puede que no te compense hacer esta hipoteca.

Yo os la recomiendo si queréis ahorraros un dinerito en comisiones. Me parece la hipoteca perfecta para quien la quiere cancelar anticipadamente. Te ahorras una pasta. Si quieres seguir pagando durante cuarenta años, tal vez no te convenga. Hay tipos de interés más baratos en el mercado financiero.

Antes de solicitar la hipoteca puedes entrar en la página web de Bankia y calcular en su simulador el coste de la hipoteca. si te conviene, la solicitas y, si no te conviene, pasas. Mi marido la solicitó en una oficina después de hacer los cálculos en el simulador de hipotecas de la web de Bankia. Una hipoteca es una cosa seria. No es para contratarla online.

Lo que miran mucho en Bankia es que la puedas pagar. Si tienes una nómina elevada, te conceden la hipoteca sin problemas. También miran que no estés incluida en una lista de morosos, pero esto lo hacen todos los bancos.
Fecha:09:29:16 28/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.