Glovo: la aplicación de los recados

Acerca de:Glovo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Desde que descubrí la aplicación de los recados mi vida es más fácil. Los mensajeros de Glovo hacen los recados por mí cuando yo tengo que trabajar o simplemente no me apetece ir de recados. Es más cómodo que los demás te resuelvan la vida, aunque tengas que pagar sus servicios.

Yo le pido a los mensajeros de Glovo lo que necesito a través del móvil, todos los días entre las 9 y las 21 horas. Es una pena que no tengan un horario de 24 horas. Esta es la única desventaja que les encuentro. Lo demás son ventajas. Además del ahorro de tiempo que te supone tener una persona para ir a buscar alguna cosa que necesitas, con la app se puede descubrir tiendas y adquirir sus productos directamente y seguir la posición del mensajero durante todo el envío. Yo no soy tan exigente. Paso de por donde vaya o venga el mensajero. Lo que quiero es que los productos lleguen a mi casa en buen estado y no demasiado tarde. Siempre fui impaciente.

El servicio no es gratis, por supuesto. Los mensajeros tienen que cobrar su sueldo y la empres atiene que tener unos beneficios para pagar a sus propietarios. Cualquier servicio de Glover tiene un coste de 5,5 euros más los productos adquiridos, se hace en una hora y el dinero se abona directamente al mensajero glover. Si el pedido requiere pasar por más de un comercio, se añaden 2 euros por comercio al coste final de tu compra.

Mi marido no es muy fan de los mensajeros glover. Dice que él puede hacer lo mismo gratis. No sabe disfrutar de la vida. Es comodísimo que los demás vayan a la farmacia por ti. Mi suegra, desde que descubrió a los chicos glover, es una de sus mejores clientas. Los manda siempre a la farmacia. Dice que ir a la farmacia la deprime. Y si pudiera, los mandaría al médico en el sitio de ella.
Fecha:09:57:31 28/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía