Aprovecha la fama de 50 sombras de Grey

Acerca de:Pídeme lo que quieras [Megan Maxwell]
Ventajas:Ligero
Desventajas:El rico, ella mantenida
Aprovechando el tirón de la trilogía porno-erótica de "Cincuenta sombras de Grey" se publicaron una colección de novelas que plagaron las estanterías de las librerías de narrativa erótica.
Entre ellas está "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwel.


===SINOPSIS===

Judith es una joven andaluza que trabaja en una empresa farmaceútica y que se siente atraida por su jefe, Eric Zimmerman. La atracción es mutua y comienzan un tórrido romance y un descubrimiento para Judith de nuevas maneras de ver la sexualidad. Se adentra en el mundo del vouyerismo, intercambio de parejas, sumisión...


===MI OPINIÓN===

Lo mejor del libro es que resulta fácil de leer, la historia es ligera, el diálogo fluido, las descripciones no son pesadas, aunque quizá los momentos de excitación de la protagonista y los actos sexuales en si terminan hacerse un poco repetitivos y es que de las 500 páginas, 200 hablan de sexo y claro, se tiene que repetir el asunto.

Lo peor es lo de siempre en este tipo de novelas. No es la exhaustiva descripción de un orgasmo o momento de éxtasis, sino la relación entre el hombre y mujer. Siempre es él el dueño de una gran multinacional, millonario y un adonis griego que se enamora de una chica relativamente corriente e incluso un poco apocada. El hombre le muestra una vida que ella jamás hubiera pensado que existiera. Y por supuesto, no sólo le abre las piernas, sino que le abre una vida a un lujo inimaginable. Y eso se lo provee él gracias a la enorme cantidad de dinero que gana, con lo que ella pasa a ser una mantenida y un juguete sexual. Eso, a mi lado feminista le irrita enormemente.

Por lo demás, el libro me parece aceptable, incluso me leí la segunda parte porque picó mi curiosidad. Quería saber como continuaban los personajes y he de reconocer que podría considerarse un libro didáctico en ciertos aspectos. Hay que saber de todo, incluso de temas que se consideran tabú.
Fecha:00:18:48 28/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura