Hotel Único Madrid un elegante hotel de cinco estrellas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Único [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Único (Madrid) merece todas sus estrellas menos en los colchones de las camas. Me alojé en dos ocasiones en este hotel y siempre encontré los colchones tan duros como piedras. Es como si durmieras en el suelo. Mi marido dice que son colchones viejos. Yo los estuve mirando y creo que el problema lo arreglarían si les pusieran unos sobrecolchones mullidos.

Por lo demás, es un hotel de diez. El personal es muy amable, está limpio, la decoración es chic. Las habitaciones no son todas iguales. La nuestra era de las mejores. había estado una primera vez sola en una habitación mucho más pequeña y, cuando fui con mi marido, opté por pedirles una de las habitaciones grandes, de las que tienen como un saloncito incorporado. La falta de espacio es el inicio de las separaciones de los matrimonios. Por eso siempre pido habitaciones amplias cuando viajo con mi marido y con las niñas.

Teníamos un buen televisor de plasma que quedaba algo como un pegote en una decoración casi de palacio, pero sin excesos de lujo. La decoración de este hotel es bastante práctica. El escritorio, por ejemplo, es de los amplios. Mi marido y servidora pudimos trabajar codo con codo sin darnos codazos.

No debes perderte su restaurante aunque sólo sea para poder decir que comiste en un restaurante con dos estrellas Michelin. Mi marido hubiera preferido perdérselo cuando vio la factura. Comer en el restaurante de este hotel es un lujo. También os recomiendo el patio ajardinado que tiene el hotel. Yo me llevaba la prensa para el patio para leerla en plena naturaleza del Barrio de Salamanca.

El Hotel Único (Madrid) es muy recomendable por su buena ubicación. Como os decía, está en el Barrio de Salamanca, a un paso de todos los sitios de interés turístico de la capital del Reino.
Fecha:09:53:41 19/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados