El Corinthia Hotel Lisbon (Portugal) es un cinco estrellas muy cómodo que podría ser mejor si tuviera mejores cuartos de baño en las habitaciones y sirviera unos desayunos más completos. El lujo que se le supone por sus cinco estrellas no es tanto como te esperas. Hay hoteles de cuatro estrellas en España que son mejores.
A nosotros nos dieron una habitación grande que combinaba a la perfección lo más antiguo con lo más moderno. La cama era de matrimonio, cómoda, incluso moderna podría decir, y hacía contraste con lámparas de mesilla de los años setenta y un saloncito con sillones también del estilo previo a los ochenta. El saloncito estaba dividido de lo que era la habitación en sí por un tabique.
El cuarto de baño me gustó menos. Cuando ví una bañera como la que tenía mi madre en casa cuando yo era pequeña me decepcioné. el único lujo que había en el cuarto de baño eran los geles y jabones, todos de marca y en abundancia.
Mi marido, en cambio, quedó muy contento del hotel porque él valora mucho las vistas y las vistas son preciosas. Desde las ventanas de nuestra habitación se veía toda Lisboa. Es la mayor ventaja del hotel y la ventaja por la que os lo recomiendo.
El hotel está bastante bien situado si lo que buscas es tranquilidad. Está a 150 metros de la estación de metro del Zoológico de Lisboa. Esto te viene muy bien si tienes dos hijas como las mías que disfrutan mirando los bichos raros. Las llevamos al zoo y no había quien las sacara. Yo ya estaba pensando que se me iban a quedar a vivir con las jirafas. La verdad es que salimos bastante. El hotel tiene dos restaurantes, además de la zona de spa más grande de Lisboa. Pudimos habernos quedado por allí más tiempo, pero yo soy muy de salir. Pasamos de los restaurantes del hotel y nos fuimos a comer a fuera. La Avenida da Liberdade se encuentra a 5 minutos en metro y te lo pasas de cine. Es una calle muy animada.