Costa Estrella Marbella: apartamentos en el Valle del Golf

Acerca de:Apartamentos Costa Estrella [Marbella]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pasamos unos días en los apartamentos Costa Estrella Marbella porque mi marido es un apasionado del golf y estos apartamentos están en el Valle del golf, donde están los mejores campos de golf de Andalucía, según mi santo. También te quedan cerca de Puerto Banús. Te quedan como a ochocientos metros. Yo iba andando a fundirle la tarjeta a mi esposo mientras él practicaba su deporte favorito.

No me gustó nada que nos pidieran una fianza nada más llegar. Yo creo que nos la pidieron porque llevábamos dos niñas de corta edad. A otros clientes no le pedían dinero para hacer frente a posibles desperfectos. Nos devolvieron la fianza cuando nos fuimos, pero eso no se hace. Te sientes tratada como una turista de tercera cuando vas a pagar tu apartamento igual que cualquier otro cliente. Los desperfectos, si los hay, que te los cobren a la salida. En nuestro caso, no hubo ningún desperfecto. Dejamos todo intacto.

También nos cobraron el uso de la caja fuerte. Yo no la hubiera usado, pero mi marido sólo piensa en los ladrones. De no haber guardado la cartera cuando dormía en la caja fuerte, no hubiera podido conciliar el sueño. En casa hace igual. Tenemos tres cajas fuertes para que guarde sus cosas importantes.

El apartamento era de los más grandes. Tenía tres habitaciones, un cuarto de baño, un salón con una minicocina allí metida en una esquina. No estaba mal. Tenías mucha más libertad que si te alojaras en un hotel al uso.

La decoración era muy andaluza, mucho blanco por doquier y sin lujos. Lo más importante es que estaba todo muy limpio. Nos dejaron toallas suficientes en el cuarto de baño y geles y champús también suficientes. El menaje de cocina nos llegó y sobró. No cocinamos mucho porque se suponía que tenía que cocinar yo. Mi marido estaba muy ocupado con su golf. Por eso comíamos casi siempre fuera.

Os recomiendo los apartamentos Costa Estrella Marbella. Están en una zona tranquila y no te quedan lejos de las tiendas. Además puedes ahorrar mucho dinero haciendo la comida en la cocina del apartamento. Los restaurantes en Marbella son caros.
Fecha:08:21:02 14/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes