Acerca de:Keramax Mascarilla
Ventajas:Suavidad y sin residuos
Desventajas:Caro
Mi pelo es… un asco. Va a temporadas, y ahora estoy en la temporada en la que lo odio porque está descontrolado. Tengo lo típico, raíces grasas y puntas secas, pero tan secas que el pelo se me llega a encrespar, a pesar de tenerlo liso.
Para evitar ese encrespamiento y aspereza en el pelo suelo usar acondicionador, pero hay momentos en los que no es suficiente y entonces es cuando me lanzo a por las muestras de mascarillas que tengo por ahí.

He probado la mascarilla de Keramax dos semanas (lo que me duró la muestra) y me ha encantado. Por un lado esta su aroma súper refrescante, y por el otro, lo que es importante, la suavidad que te deja en el pelo. Además, no deja residuos y sientes el pelo suelo y ligero, sin rastro de producto, que es lo peor que te puede pasar si tus raíces son grasas.
Su textura es algo más ligera que otras mascarillas que he usado. Igual es porque la muestra es en sobre y al final eso hace que parezca más líquida que cuando la coges de un bote. Bueno, por lo que sea la textura está entre crema y loción y se reparte sin problemas por todo el pelo. Después de 3 minutos aclaramos con abundante agua y ya notas el pelo suave, incluso mojado.
Con esta mascarilla el pelo se desenreda sin problemas y su textura es sedosa. El pelo no se ensucia de mas y me dura limpio día y medio, como suele ser habitual (ya entendéis porque digo que mi pelo es un asco).
Es un producto que está entre mi lista de posibles para cuando me haga falta comprar mascarillas y encuentre alguna oferta porque barata no es. Son 14€, aunque los resultados en el cabello son inmejorables.
Fecha:23:08:02 13/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados