Hotel Universal Pacoche Murcia: un hotel muy barato en Murcia

Acerca de:Hotel Universal Pacoche [Murcia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuvimos buscando un hotel barato en Murcia y encontramos el Hotel Universal Pacoche Murcia. Nosotros sólo íbamos un fin de semana para la boda de unos amigos. Queríamos un alojamiento cómodo que no costara mucho. Ya gastábamos bastante en arreglarnos los cuatro para la boda y en el regalo.

Tuvimos la gran suerte de que nos dieron una habitación de las grandes. Vi la habitación que estaba al lado de la nuestra y era diminuta. No hubiéramos ni respirado allí dentro. El cuarto de baño también estaba bastante bien aunque necesitaba una reforma. Por ejemplo, no me gustaba la bañera. Eché en falta la ducha de mi casa para las duchas rápidas que me gusta darme cuando voy apurada de tiempo.

En todo caso, las desventajas que puedas encontrar en este hotel se minimizan gracias al buen hacer de su personal. Hacen lo imposible por conseguir que te sientas como en tu casa. Nosotros tuvimos un problema con la conexión wi fi en nuestra habitación y en quince minutos la teníamos funcionando estupendamente.

Os lo recomiendo. Encontrar un hotel tan barato en Murcia no es fácil. No me importó tener que ir a comer y a cenar a un restaurante de la zona. El hotel no tiene restaurante. Por 25 euros no encuentras habitación en los hoteles de la competencia cercana. Para aparcar no tienes problema. En la zona encuentras sitio de sobra. Es una zona segura. Nadie te roba el coche, sobre todo si llevas un coche viejo.

Mi marido se quejó del aire acondicionado. Es muy suyo. Mis hijas, en cambio, no notaban tanto frío. Tuvimos que pedir una manta más para que no temblara en la cama. Es un exagerado. El aire acondicionado lo regulan ellos para todo el edificio. Es una pena que no lo puedas poner a tu manera en la habitación.

Del desayuno no tengo queja. Era un desayuno con mucha bollería industrial y poca fruta. Mis hijas quedaron muy contenta. Les encanta la bollería industrial.
Fecha:10:27:19 13/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes