Doctor San Tiras protectoras: las tiritas que les gustan a mis hijas

Acerca de:Doctor San Tiras Protectoras
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mis hijas tienen sus preferencias a la hora de ponerse una tirita. No les gustan las tiritas infantiles, prefieren las Doctor San Tiras protectoras porque no son tan infantilonas como las tiritas que venden para los niños otras marcas.

A mí lo que me gusta es que pegan bien, no les dan alergia y las heridas protegidas por una tirita Doctor San Tiras protectoras curan rápido. También me gusta que las encuentres a vender en un montón de sitios.

Las tiritas las fabrican con un soporte de polietileno impermeable al agua, un adhesivo acrílico hipoalergénico y la compresa central de NON WOVEN más absorbente que la de otras tiritas. Son, pues, tiritas de diez en calidad.

Os las recomiendo. Estas tiritas son las mejores que han pasado por mi casa. Por eso las sigo comprando. Las venden en cajas de tiritas de toda la vida con dos tamaños de tiritas: unas más grandes y otras más pequeñas. Esto también me gusta. Estoy un poco cansada de las cajas de tiritas que te meten un montón de tiritas minúsculas que acabas tirando.
Fecha:10:05:55 25/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud