The Trawangan Resort Gili Trawangan, Lombok: un hotel en una isla

Acerca de:The Trawangan Resort Gili Trawangan [Indonesia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No creo que vuelva al The Trawangan Resort Gili Trawangan, Lombok, un hotel que está en una isla de la lejana Indonesia bien apartado del mundo. Mi marido había decidido sorprenderme con unas vacaciones románticas por nuestro aniversario de bodas y vaya si lo consiguió. Un día más y le pido el divorcio.

El Hotel Gili Trawangan Resort está situado en una isla al norte de Lombok, junto a Bali, un lugar que mi marido considera muy romántico, y lo será, pero no para una mujer a la que le gusta el mundo civilizado. Aquello era como una selva de Adán y Eva. Con decierte que llegamos a la dichosa isla en barco os lo cuento todo. Fuimos en barco desde Bali hasta Lombok, después a las dos otras islas más pequeñas que hay al lado, Gili Air y Gili Meno y el trayecto finalizó en Gili Trawangan, donde puedes ir en bicicleta y caballo porque están prohibidos los coches y cualquier vehículo que tenga motor. Yo fui en bicicleta porque el caballo era mucho peor. Casi quedo sin piernas dando pedales.

Mi santo quería subir a un carro tirado por un caballo. No subí porque me daba pena el pobre animal. La carroza y nosotros dos subidos éramos mucho peso para el caballo. Yo no maltrato a los animales.

En bicicletas llegamos hasta el hotel de los sueños locos de mi marido. Allí nos recibieron con muchas sonrisas y mucha amabilidad. Me agobiaban. Parecía que en vez de empleados de un hotel eran sirvientes de un marqués y yo era la marquesa forzosa. Fue horrible. Ni siquiera me tranquilizó la playa a pie de hotel donde te servían el desayuno. Debía ser que como estoy acostumbrada a desayunar en un comedor de hotel, desayunar en la mismísima playa no entraba en mis planes.

El hotel es como una choza con techos de madera y habitaciones algo mejores que los salones comunes. La habitación que nos dieron era grande, con decoración bastante clásica y una cama de matrimonio grande y dura. Nunca había estado más rara en un hotel. Mi santo hacía lo imposible por tranquilizarme, pero yo estaba de los nervios. Ni siquiera nuestros paseos por unos jardines de paraíso, con muchas palmeras, me cambiaban el humor.

No os recomiendo ir al The Trawangan Resort Gili Trawangan, Lombok, y menos si te gusta el mundo occidental. Yo lo encontré tan exótico que me descolocaba la cabeza. Había tiendas donde podías comprar ropa cara, pero no me compensaba. Para ir de compras a lo grande también puedo ir por cualquier ciudad española.
Fecha:09:44:46 25/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes