El Trébol, Toledo: un bar con mucho tapeo informal

Acerca de:Cervecería El Trébol [Toledo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fui con mi marido a El Trébol, Toledo, un bar de tapeo informal que está siempre hasta los topes de gente. Encontrar mesa libre es casi imposible. Nosotros tuvimos suerte. A mí no me gusta comer en la barra, sobre todo cuando voy sobre mis altos tacones. Me gusta sentarme y saborear todas las tapas.

El local es muy minimalista. Lo prefiero así a esos locales que están decorados como los bares de los años setenta. Prefiero locales modernos, limpios, y donde me atiendan rápido. Esperar no es lo mío.

De sus tapas me quedo con el croquetón. El tomate relleno no me gustó. Me lo había recomendado mi hermana, una clienta habitual de El Trébol. También me habría recomendado coger una mesa de la pequeña terraza que tiene el local, pero no estaba el tiempo para terrazas; hacía un frío que pelaba.

Mucha gente pide una selección de tapas, una especie de muestra de la gastronomía local en platitos. Fue lo que pidió mi marido. Yo me quedé con el croquetón y con unas pulgas de carnes variadas. Estaban ricas. Las carnes las había hecho en la parrilla. No eran esas carnes grasientas que tanto detesto.

Las tapas están bien presentadas y no son tan cutres en cantidad como en otros locales. No escatiman. Y eso está bien. Tomas dos o tres tapas y vas sobrada, sobre todo cuando estás a dieta de adelgazamiento. Yo cuando estoy a dieta siempre como de tapas. Puedes comer de todo porque las cantidades son inferiores a las de las raciones.

En El Trébol, Toledo, encuentras tapas frías y tapas calientes. También hay postres deliciosos. Yo no pedí postre porque no era cuestión de engordar con aquella tarta de chocolate que se zampo mi santo sin remordimientos.

Os recomiendo El Trébol, en Toledo. Es un buen local de tapas. Lo malo es que está siempre lleno de gente. Se ha convertido en un local de moda. Está en la calle Santa Fe de la ciudad del Greco.
Fecha:09:56:34 21/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes