Exe Getafe: un cuatro estrellas tranquilo en Getafe

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Exe Getafe [Getafe]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando viajo sola necesito más tranquilidad que cuando viajo con mi familia. Por eso valoro mucho que los hoteles en los que me alojo sean silenciosos y tranquilos como lo es el Exe Getafe, un cuatro estrellas donde te tratan como una reina. El personal es muy amable, sobre todo las chicas de recepción.

Yo me alojé en este hotel porque conseguí una oferta de puro chollo. Tenía que ir a Madrid, pero se va cómodamente en tren. En una media hora estás en el centro de Madrid.

El hotel está rodeado de bonitos jardines tipo campo de golf. Dentro tiene un patio interior y sus estancias son muy luminosas. Las habitaciones son grandes. Hay habitaciones mejores que otras. La mía, por ejemplo, era de las de mayor tamaño. Era como un piso libre de tabiques. Tenía una zona de sala de estar dentro de la habitación que me sirvió para sentirme como en mi casa. Pude trabaja cómodamente. En la habitación tenía conexión wi fi gratuita. También tenía caja fuerte y un minibar bien surtido por si me daba por emborracharme, cosa que no hice. Una debe estar con los cinco sentidos.

El cuarto de baño era de los mejores. Tenía una ducha con mampara muy moderna. Había miles de chorros de agua diferentes. Quedabas relajada y sin tensiones después de cada ducha que te dabas. La bañera también era maravillosa. Era de estas bañeras modernas de hidromasaje. Pude darme mis baños relajantes todos los días que estuve, que fueron casi siete. Me hubiera quedado más días si no tuviera que regresar a mi dulce hogar a lidiar con mi familia.

Os lo recomiendo. El Exe Getafe es un hotel fabuloso. Está a 10 minutos a pie de la estación de tren de Getafe Centro. No descarto volver con mis hijas y con mi chico. Seguro que les gusta. Podría llevar a las niñas a los parques temáticos de Warner Bros y Faunia, que se encuentran a 15 minutos en coche del hotel. Lo que no me gusta mucho es que la base aérea militar de Getafe quede sólo a dos kilómetros. Una siempre teme acabar la existencia por un tiro que se les escape a los militares. Sería horrible.
Fecha:08:25:13 02/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes