Librería Tres Catorce: una segunda vida para los libros

Acerca de:Librería Tres Catorce
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Librería Tres Catorce le da una segunda vida a los libros mientras se da una gran ganancia. Los responsables de esta librería sólo tienen beneficios. Me explico: tú les das tus libros viejos grandes y ellos los venden. Esto es hacer negocio y lo demás son cuentos.

Yo estaba acostumbrada a esas librerías de libros viejos que hay en todas las ciudades, donde puedes vender algún libro que tienes ocupando espacio en tu casa sin que te lo paguen bien, pero algo te dan. Los de Tres Catorce no te dan ni las gracias. Se supone que tú estás por el reciclaje y que eres generosa. Yo soy generosa, pero no soy tonta. No me parece justo dar gratis un libro que un librero va a vender a un precio considerable, como pude ver en los expositores de la Librería Tres Catorce.

El local es bonito, muy chulo, con un banco para que te sientes y leas como si estuvieras en una biblioteca público. Poca gente lo hacía. La gente prefiere leer en su dulce hogar, no a la vista de todos.

Lo que hay que reconocer es que es una librería de segunda mano distinta. Los libros los ves más cuidados, casi nuevos. Esto se debe a que no admiten libros viejos de verdad sino comprados y sin envejecer. Así hacen más negocio.

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. La Librería Tres Catorce recibe libros donados que venden una vez limpios. Tiene la ventaja de vender libros más cuidados que los que venden en las librerías de viejo tradicionales. También tiene la ventaja de tener un local más cuidado, lleno de luz, casi de librería de libros nuevos. La desventaja, como os dije, es que no pagan su mercancía. Si quieres dar tus libros para que ellos hagan beneficio los encuentras esperándote. Eso sí, si les pides que te paguen tus libros, te miran como si fueras una capitalista.
Fecha:07:36:29 18/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura