Acerca de:Iberia
Ventajas:Mejor flota que las low cost
Desventajas:Más caro
Iberia es la compañía aérea por excelencia en España. Hasta hace relativamente pocos años, prácticamente tenía el monopolio de la aviación y es que pocas compañías hacían los mismos recorridos que iberia, así que si querías salir de un aeropuerto español, no te quedaba más remedio que pagar sus abusivas tarifas.

Hoy en día, gracias a las compañías de bajo coste eso ha cambiado y mucho. Volar con iberia suele resultar más caro que con ese tipo de compañías, pero ya no tanto, sobre todo teniendo en cuenta las prestaciones que te da y es que en iberia puedes facturar una maleta hasta un peso determinado sin penalización, con lo que, dependiendo el tipo de viaje, suele merecer la pena.
A cambio de esa bajada de tarifas han quitado muchas cosas, entre ellas el tentempié que te daban en los vuelos. Una pena porque eso te hacía el viaje mucho más corto.

Otra ventaja sobre las compañías de bajo coste es su flota de aviones, mucho más moderna y más segura, al menos a simple vista.

Lo que ya no está tan bien es la puntualidad y es que la fama que tiene iberia es bien inmerecida. Lleva varios años estando entre las compañías más puntuales, sino la mas. Como serán las demás, porque no es que yo sea una usuaria habitual de su flota, pero el 50% de las veces he salido con retraso.
Fecha:23:01:18 16/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados
Desde:10,99 €