Acerca de:L'Oréal Elvive Phytoclear Champú anticaspa
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Gracias a unas muestras he podido probar un nuevo champú de Elvive, concretamente el champú Elvive Phytoclear Anticaspa, un champú que me ha gustado mucho cómo me ha dejado el cabello, aunque no he podido comprobar su efecto anti-caspa ya que no tengo caspa.
Me ha gustado porque deja el cabello sedoso y suave, brillante y bien acondicionado.
Paso a contaros mi experiencia con este champú.


PACKAGING:

Las muestras que yo tengo son unas bolsitas de muestra, metalizadas por dentro y plastificadas por fuera, en un color verde muy intenso, y en la parte delantera aparece la imagen del envase del champú, en la parte trasera viene información sobre el producto, el listado de ingredientes, consejos de uso, etc.
Cada muestra trae una cantidad de 9,7 ml. de producto.

El champú se vende en un envase de plástico que trae 370 ml. de producto y que tiene un tapón en la parte superior de los que hacen "click".
Es el mismo formato de envase que el champú de arcilla de Elvive que estoy usando actualmente, por lo que conozco el envase y me parece muy práctico a la hora de asirlo con las manos.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice L´Oreal, las características del cabello normal con caspa hacen que necesite un tratamiento purificante específico. Además de un poder anticaspa eficaz, necesita un tratamiento que aporte suavidad y brillo el cabello.
Por primera vez, los laboratorios de L´Oreal han combinado tres aceites esenciales con Octolamine, un activo anticaspa clínicamente probado para una triple acción:

1- Hasta 100 % libre de caspa, con aceite esencial de árbol de té, conocido por sus propiedades purificantes, deja el cabello y cuero cabelludo limpios al instante.
2- Reequilibra el cuero cabelludo con aceite esencial de hierba limón, conocido por sus propiedades reequilibrantes, purifica el cuero cabelludo durante más tiempo.
3- Cabello suave y brillante con aceite esencial de geranio, conocido por sus propiedades revitalizantes, tonifica el cabello llenándolo de vida.


Este champú no contiene siliconas y no apelmaza el cabello.
Sus resultados son hasta un 100 % libre de caspa visible, eficacia anti-reaparición, cabello brillante, suave y manejable. (Test clínico realizado en 44 sujetos, durante cuatro semanas de tratamiento. Test en consumidores realizado en 191 sujetos durante cuatro semanas).


CONSEJOS DE USO:

Nos recomiendan dejar el champú actuando durante unos instantes antes de aclararlo.


CANTIDAD:


Este champú se vende en un envase que trae 370 ml. de producto.


GAMA PHYTOCLEAR DE ELVIVE:


La gama Phytoclear de Elvive está compuesta por cuatro champús, dependiendo de las necesidades de cada cabello:

- Champú Elvive Phytoclear reequilibrante.
- Champú Elvive Phytoclear suavizante 2 en 1.
- Champú Elvive Phytoclear refrescante.
- Champú Elvive Phytoclear calmante.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

L´Oreal es una marca muy conocida y podemos encontrar fácilmente sus productos en cualquier perfumería y gran superficie.
Las muestras que yo he probado han sido gratuitas, pero he mirado precios y he visto que su precio oscila entre 3,60 € y 3,95 € dependiendo del lugar de compra.



MI EXPERIENCIA:


Cada muestra de champú trae cantidad para dos usos, así que me he podido hacer una idea bastante real del resultado que proporciona este champú.
En cuanto a su efecto anti-caspa no puedo comentaros nada, ya que para eso tendría que haber usado el champú más veces y ahora mismo no tengo caspa. (Hay momentos puntuales en los que tengo caspa y en esos casos suelo usar H&S, que es de lo más efectivo y me encanta como deja el pelo).

El champú tiene una textura bastante ligera, es de un color blancuzco verdoso y tiene un aroma como mentolado, muy agradable, pero que apenas dura nada en el cabello.
Al aplicar el champú en la cabeza nos deja una sensación refrescante muy agradable. El champú es muy jabonoso y con poca cantidad de champú produce mucha espuma, algo que me encanta.

Los resultados que se obtienen con el champú son buenísimos, deja el cabello muy limpio, queda muy suave y le aporta bastante brillo.
Una de las cosas que más me ha gustado es que acondiciona muy bien el cabello, se desenreda rápidamente y se peina muy fácilmente, quedando el cabello con un aspecto realmente bueno.
La verdad que me ha gustado muchísimo cómo queda el pelo con este champú, limpio, suave y brillante, además de que la sensación refrescante que nos proporciona al lavar el cabello es muy agradable.

En cuanto al precio del champú, no me parece ni caro ni barato, para lo que ofrece el champú está muy bien, su relación calidad-precio me parece estupenda, además de ser un champú que cunde mucho, de forma que hay que usar poca cantidad cada vez que lo apliquemos.
Se trata de un champú que me ha gustado mucho y que tendré en cuenta por si alguna vez vuelvo a tener caspa.
Fecha:19:30:10 16/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud