Crema facial de Rexaline: ideal para pieles deshidratadas

Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Rexaline Hydra-Dose Rich Cream
Ventajas:Hidratación. Luminosidad.
Desventajas:Precio. No tiene protección solar.
En una reciente visita a una tienda de la cadena Sephora me regalaron unas muestras de una crema facial de la marca Rexaline, una marca de productos cosméticos que se vende exclusivamente en la cadena Sephora.
Las muestras que me han regalado son de una crema facial que tiene como característica principal su poder hidratante, algo que me viene muy bien ya que mi piel tiende a deshidratarse.
Paso a contaros mi experiencia con esta crema facial.

LA MARCA REXALINE:

Esta marca cosmética pertenece a la empresa francesa Id Beauty, una empresa francesa creada en el año 1992 y que se dedica a la distribución de fragancias y cosméticos, a las licencias de fragancias y a la creación y desarrollo de marcas de cosméticos de alta tecnología a través de su laboratorio con sede en los Estados Unidos AG Labs.

ID Beauty desarrolla y distribuye marcas propias, así como distribuye marcas de prestigio.
Los productos cosméticos de Rexaline se caracterizan por sus propiedades hidratantes, llevando entre sus ingredientes ácido hialurónico junto con el Complejo Rexaline.

REXALINE HYDRA-DOSE RICH:

PACKAGING:

Las muestras que yo tengo son la típica bolsita de muestra, y en cada una trae una cantidad de 2 ml. de producto. La muestra es de color plateado con motivos azules, como el envase a la venta.
En la parte trasera viene el listado de ingredientes, la fecha de uso y nos indican que está fabricado en España.
Estas muestras vienen junto con un cartón donde viene información de la crema en francés y en inglés.
La crema se vende en un tarro de color plateado con motivos azules, con tapón a rosca en la parte superior y trae 50 ml. de crema.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos informa la marca Rexaline, gracias a esta crema obtendremos la hidratación y el conrfort duraderos que merece nuestra piel.
Se trata de un tratamiento facial hidratante, antiarrugas, voluminizador e iluminador de eficacia reforzada, cuya fórmula combina el complejo Rexaline con Cellactive Hydro, especialmente concebido para proteger la reserva de agua esencial para el cutis.

Esta crema aporta suavidad y confort y está indicada para las pieles secas o irritadas.
Su textura es densa, sedosa y está delicadamente perfumada.


MODO DE EMPLEO:

Se utiliza por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello.
Para potenciar su eficacia nos recomiendan utilizar Rexaline Hydra-Dose Riche combinada con el sérum Hydra-Force Rexaline.

INGREDIENTES:

Esta crema lleva, entre otros, los siguientes ingredientes:

- Complejo Rexaline: es un tándem de ácido hialurónico con 2 extractos vegetales con propiedades hidratantes reforzadas: la Rosa del Desierto y el Alga Roja. Es un activo superhidratante, repulpante y antiedad.

- Complejo Cellactive Hydro y activos botánicos antiedad: contiene extracto de mirto, que es antioxidante y energizante.

- Proteína de lupino: aporta luminosidad a la piel.

- Aceite de Girasol: se usa en cosmética por sus propiedades nutritivas.


CANTIDAD:

La crema se vende en un tarro de 50 ml., la cantidad habitual en las cremas faciales.


FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Las muestras que me regalaron fueron gratuitas pero he consultado el precio de esta crema en la página web de Sephora y he visto que su precio es de 65,90 €.
Los productos de esta marca se venden de forma exclusiva en la cadena de tiendas Sephora.


MI EXPERIENCIA:


Cuando me regalaron las muestras de la crema me quedé encantada, y es que me encanta ir probando nuevos cosméticos, pero cuando ví que la crema está indicada para pieles secas no me convenció tanto, ya que mi piel es grasa y cualquier crema no le va bien, ya que a veces me sacan brillos e incluso granitos y puntitos negros.
Al menos me convenció que fuera tan hidratante, y es que aunque mi piel es grasa tiene tendencia a deshidratarse y a estar algo apagada.

La crema es de color blanco y tiene un aroma muy agradable, afrutado, muy rico. Tiene una textura ni muy ligera ni muy densa y se extiende muy bien por la piel de la cara y el cuello.
En cuanto a absorción esta crema me ha gustado, ya que se absorbe rápidamente por mi piel, pero en algunas pequeñas zonas de la cara he observado que se forman como unas pequeñas pelotitas de crema si aplico bastante crema y creo que puedo ser debido a que no es una crema adecuada para mi tipo de piel.
Lo que he hecho ha sido darme menos crema en cada uso y de esta forma no se han formado bolitas de crema.


Los resultados que deja esta crema en la piel son muy buenos, y es que es cierto lo que prometen en cuanto a hidratación. Cuando me lo he aplicado por las noches, a la mañana me he levantado con la piel radiante, hidratada y nutrida, con buen aspecto y con bastaten luz.
La he aplicado también por las mañanas (solamente los días algo nublados, ya que no tiene protección solar) y me gusta mucho la luminosidad que aporta a la piel y mi piel se ve hidratada durante todo el día.
A pesar de ser una crema indicada para pieles secas no me ha engrasado la piel, aunque en algún momento puntual sí que me ha salido algún brillo aislado.
Lo que no se es si utilizando todo un tarro entero de crema me acabaría engrasando la piel y saliendo granitos, pero al menos los días en que la he usado no me ha pasado.

La pega que le veo a esta crema es que no tiene protección solar, algo lógico por un lado porque se usa de día y de noche y las cremas de noche no suelen llevarlo, pero para usarlo de día sí me parecería conveniente que tuviera protección solar, y que para las noches hubiera otra crema específica.


En cuanto al precio no es una crema nada barata, pero me ha gustado mucho cómo hidrata la piel y la luminosidad que aporta, además que para pieles más secas que la mía seguro que funciona mejor.
En definitiva, se trata de una crema muy buena y que os recomiendo, sobre todo para las pieles más secas.
Fecha:11:50:49 18/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados