Fusión Plus de Movistar: fútbol toda la semana para mi marido

Acerca de:Movistar Fusión+
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido es muy futbolero. Por eso contraté Fusión Plus de Movistar para que pueda ver los partidos en casa con sus amigos. Prefiero aguantarlos en casa y tener controlado a mi santo a que se me vaya al bar. Los hombres en los bares acaban pecando con la botella y yo nunca aceptaría un padre borracho para mis hijas.

Con Fusión Plus de Movistar tenemos cada semana seis partidos y uno de ellos es del Madrid o del Barcelona. Mi santo no mira tanto fútbol. Pero es mejor tener fútbol de sobra que tener partidos de menos en la televisión de casa.

Tienes que contratarlo. Es lo que les digo a mis amigas. Las pobres se quejan porque sus maridos van al bar a ver el fútbol. ¿Cómo no van a ir si no lo pueden ver en el salón de su casa? Para que tu marido se quede en casita con las zapatillas puestas tienes que tener fútbol del que le gusta.

Os recomiendo, pues Fusión Plus de Movistar. No te sale tan caro. Yo lo amortizo porque siempre nos raen alguna botella de vino los amigos de mi santo y, si vienen sus señoras, traen pastas para tomar el té conmigo. Nosotros ponemos Fusión Plus de Movistar y ellos ponen las bebidas y los snacks. Así ganamos todos.

Fusión plus de Movistar incluye el teléfono fijo, el móvil, internet y televisión, la mejor televisión en una tarifa de precio de amigo. Nadie da más por menos. Yo estoy contentísima, sobre todo por el fútbol. Como os dije, prefiero tener a mi marido en casa con sus amigos viendo el partido a tenerlo en un bar de barrio haciendo el indio. en mi casa mando yo. Tampoco me gusta que vaya al campo a ver el partido. Hoy en día hay mucha violencia en el fútbol y me lo pueden matar por cantar el gol del equipo contrario.
Fecha:09:27:42 30/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura