Barrio Alto, Lisboa: un barrio con muchos restaurantes

Acerca de:Barrio Alto (Bairro Alto) [Lisboa]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre que vamos a Lisboa nos asamos por su Barrio Alto, un barrio lleno de restaurantes que está al lado del casco viejo de la capital lusa. Me gusta por la vidilla que tiene. Mi chico, en cambio, dice que es un caos. Mi cielo es más de vida tranquila. Son los cuarenta que se le acercan y lo hacen ponerse serio.

Yo disfruto Lisboa en su Barrio Alto. Me encanta llegar en el elevador de Santa Justa. Una vez subí cuestas y escaleras y me niego a repetir la experiencia, y menos con tacones. Cada día soy más cómoda. Mi chico está de acuerdo en esto. Se aguanta las colas y sube conmigo al elevador. Desde el elevador tienes unas vistas fantásticas de la parte vieja de Lisboa. No me extraña que todos los turistas que llegan a Lisboa se apunten al elevador.

El Barrio Alto es puro encanto. No debes perderte los locales en los que cantan fados en vivo. A mí me gusta más el fado que el flamenco. Es más chic. Tampoco debes perderte los restaurantes y los bares. No son lo más barato que hay en Lisboa para comer, pero sí los restaurantes donde mejor se come. Tienen una amplia carta de cocina portuguesa. Os recomiendo los pescados. Hacen un bacalao que te chupas los dedos y pides repetir plato aunque sea mala educación hacerlo.

Os recomiendo visitar el Barrio Alto de Lisboa. Id en el elevador de Santa Justa. Las cuestas y las escalinatas son muy bonitas pero no para subirlas. Te matan. No importa que seas joven o seas añosa. Las cuestas dejan el cuerpo peor que un día entero de gimnasio.

También es muy recomendable visitar el Barrio Alto de Lisboa con niños. Mis hijas se lo asan de cine en el elevador de Santa Justa. Para ellas es como una atracción de feria. Sí las dejas, pasarían el día haciendo viajes en el elevador.
Fecha:09:29:12 04/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes