Base de maquillaje de Benefit con un acabado de lo más natural

Acerca de:Benefit Hello Flawless Oxygen Wow
Ventajas:Acabado natural. Protección solar. No reseca la piel.
Desventajas:Precio.
Os voy a hablar de la base de maquillaje que estoy usando ahora mismo, una base de maquillaje de la marca estadounidense Benefit en la que me fijé sobre todo por su factor de protección solar y con la que estoy muy a gusto.
Ahora que el día ya es largo y hay mucho sol me gusta ir protegida con un factor de protección más alto que en invierno y esta base de maquillaje me ha parecido ideal.
Paso a contaros mi experiencia con esta base de maquillaje.


PACKAGING:

Esta base de maquillaje se presenta en un envase de plástico transparente y tiene un práctico dosificador del que extraer la cantidad necesaria de producto sin desperdiciar nada. El tapón es de color blanco y en la parte de arriba aparece el símbolo del oxígeno (O2).
En en envase aparece la fecha de uso, la cantidad y nos indican que está fabricado en Francia.
En la base del bote aparece la referencia del tono de la base.

El envase viene dentro de una caja de cartón en colores grises y plateados, con un diseño muy original y bonito.
En la caja viene información del producto en varios idiomas. En la parte superior viene la referencia del tono y en la base aparece el listado de ingredientes, fecha de uso, etc.
En el interior de la caja hay un prospecto con información sobre el producto en varios idiomas.

El envase me gusta mucho, tiene un dosificador muy práctico y al ser de plástico es muy ligero (Por ejemplo, las bases de maquillaje de Clarins vienen en un envase de cristal y pesan más.)


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Benefit, esta base de maquillaje fluida ofrece una cobertura de ligera a media para lucir una piel natural e increíblemente bella, una versión más luminosa y saludable de nuestra propia piel.

Su fórmula es no grasa, tiene propiedades hidratantes y su índice de protección solar es SPF 25 PA+++ de amplio espectro. ( SPF representa el grado de protección del filtro UVB y PA se refiere al grado del filtro UVA. Las estrellas indican el nivel de protección: tres estrellas es el nivel más alto.

Esta base de maquillaje no contiene perfume y su complejo hidratante contiene derivados de vitaminas C y E que previenen los signos de la edad.


CONSEJOS DE USO:

Difuminaremos la base sobre el rostro con una brocha o con la yema de los dedos. Aplicaremos varias capas para conseguir una cobertura de ligera a media.
Para obtener una aplicación increíblemente homogénea la marca Benefit nos recomienda comenzar con the POREfessional y continuar con la base de maquillaje, ya que la prebase the POREfessional minimiza al instante el aspecto de los poros y ayuda a sublimar los resultados de la base de maquillaje.


GAMA DE COLORES:

La gama de tonos de esta base de maquillaje es bastante amplia y tenemos diez colores entre los que elegir.
Estos son los tonos de esta base, que por cierto tienen unos nombres muy curiosos:
- Ivory- " fair believe in me"
- Ivory - "I'm pure for sure"
- Petal- "I'm plush & precious"
- Champagne- "cheers to me"
- Honey - "I'm so money"
- Beige- "I'm all the rage"
- Toasted beige- "warm me up"
- Amber - "I'm so glamber"
- Hazelnut - "I'm hopelessly hot"
- Nutmeg - "gotta know me"


CANTIDAD:

La cantidad de maquillaje que trae el envase es de 30 ml., que suelo ser lo habitual en este tipo de productos.



FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.



LÍNEA FLAWLESS DE BENEFIT:


Esta base de maquillaje líquida pertenece a la línea Flawless de Benefit. (Flawless significa perfecto, impecable).
Dentro de esta línea de productos de maquillaje nos encontramos con tres productos:
- Stay Flawless prebase fijadora de maquillaje.
- Hello flawless! base de maquillaje acabado polvo.
- Hello flawless oxygen wow! base de maquillaje fluida.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de la marca Benefit los podemos encontrar en las tiendas de la cadena Sephora y también se pueden comprar a través de su página web.
El precio de esta base de maquillaje es de 40 €.


MI EXPERIENCIA:


Este el primer producto de maquillaje que pruebo hasta ahora de la marca Benefit (solo había usado hasta ahora una colonia) y la verdad que me está gustando mucho, se trata de una base de maquillaje muy buena.
Como os he dicho en el inicio de la opinión, me fijé en esta base de maquillaje por su alto factor de protección solar, en verano suelo usar CC Creams con factor de protección solar 30, pero me suele gustar más como queda la piel con una base que con una CC Cream (sobre todo por la cobertura), así que en cuanto ví esta base no dudé en comprarla.


Esta base de maquillaje tiene una textura bastante ligera, incluso tirando un poco a líquida y se extiende con mucha facilidad por la cara y el cuello.
Tiene un ligero olor, algo muy sutil, apenas perceptible.
Nada más aplicar la base vemos que la piel queda con un aspecto muy bueno, se ve lisa, uniforme, y con bastante luminosidad, la verdad que deja la piel con muy buen aspecto.
La cobertura de esta base es muy buena, ya que no es excesiva , no es un maquillaje "pesado", pero sí es suficiente para tapar marquitas, rojeces y pequeñas imperfecciones.
En este sentido me ha gustado mucho esta base, y es que tiene una buena cobertura pero dejando un acabado muy natural, y además no nos deja ningún tipo de "efecto máscara".

Es cierto que este maquillaje no engrasa la piel, mi piel es grasa y no le va bien cualquier cosmético y en este caso estoy encantada ya que este maquillaje no me saca brillos ni al cabo de las horas, viéndose la piel con un aspecto mate durante todo el día.
En este sentido es una base de maquillaje genial.
Su duración es muy buena, dura casi todo el día intacto, aunque hacia el final del día sí que aprecio que se va difuminando algo, pero no se cuartea nada y otra cosa positiva que tiene es que no reseca nada la piel, no veo que la hidrata pero desde luego no la reseca.


En cuanto a la gama de colores de esta base debo decir que está muy bien, es bastante amplia, ya que tiene diez tonos entre los que elegir y podemos encontrar el tono más parecido a nuestra piel.
Mi piel es muy blanca y el tono que tengo yo es el "Ivory - I´m pure 4 sure", que es el tono más claro de la gama y que me queda muy bien, muy natural.
Tiene un factor de protección solar Spf 25, que es bastante alto, y es que me parece imprescindible que los cosméticos que se usen de día tengan protección solar.


El precio de esta base es la única pega que le encuentro, y es que no es un producto barato, pero se trata de una base de maquillaje muy buena, con la que nuestra piel luce radiante y además estas bases líquidas suelen cundir mucho, por lo que duran bastante tiempo y a la larga no sale tan caro.
Sin duda es una base de maquillaje que os recomiendo, yo estoy encantada.
Fecha:12:13:47 04/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud