HumanSurge: plataforma internacional de ONGs y voluntarios

Acerca de:HumanSurge
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
He descubierto HumanSurge gracias a una amiga. Le dije que estaba buscando una ONG para colaborar y me habló de esta plataforma en la que te puedes apuntar como voluntaria. Me he inscrito y hasta el día de hoy no me han llamado. Supongo que es porque hay muchos profesionales que ofrecemos nuestros servicios para emergencias humanitarias y sólo tienen veinte ONGs apuntadas a HumanSurge.

Lo bueno es que no te cuesta nada. Cero euros para los profesionales. En cambio, las ONGs sí que tienen que pagar por inscribirse en HumanSurge. Esto explica que haya tan pocas ONGs apuntadas, aunque sí lo están las más importantes, las que es fácil que te llamen. Bueno, fácil será para otros. Para mí no está siendo nada fácil. Es más, estoy pensando en darme de baja porque no me gusta estar inscrita en webs en las que no se me tiene en cuenta.

Me puse en contacto con los responsables de HumanSurge y me contestaron que tienen veinte ONGs buscando activamente profesionales en la plataforma. Debo ser mala de encontrar, les contesté. Ahí quedó nuestra comunicación.

La plataforma es internacional y en inglés. Otra desventaja: aunque fuera internacional podría estar en otros idiomas para hacerla más accesible. Yo sé inglés, pero prefiero comunicarme en español. Entre una web en español y otra en inglés me quedo con la que está escrita en mi idioma.

No os recomiendo HumanSurge. Es una plataforma que ha ganado varios premios, pero no me acaba de convencer. Por lo que sé fueron seleccionados para participar en una aceleradora de empresas.

Deberían mejorar. Podrían acceder a más ONGs si publicaran en otros idiomas, sobre todo en español. También deberían buscar fuentes de información alternativas para que su coste no fuera una limitación para que las ONGs pequeñas pudieran acceder a los profesionales inscritos para colaborar en emergencias humanitarias. Pero no creo que piensen en mejorar. Se nota que van a hacer negocio.
Fecha:07:31:39 19/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática