Acerca de:Garnier Fructis Style Gel Estructurante
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión os voy a hablar sobre el gel que estoy usando actualmente para mi cabello, ya que es rizado y siempre uso espuma o gel para fijar mis rizos.
El anterior gel que había usado era el gel Wet shine de Garnier y el que estoy usando ahora y del que os voy a hablar es el gel Estructurante de la misma marca.


PACKAGING:

El gel se presenta en un envase de plástico blando de un color verde llamativo con letras amarillas y blancas.
En la base tiene un tapón de los que hace "click" y un pequeño orificio por el que extraer la cantidad necesaria de gel sin desperdiciar nada.

En la parte delantera del envase nos dicen que este gel lleva extracto de bambú y nos marca el grado de fijación que tiene y que es extra-fuerte.
En la parte trasera del envase viene información sobre el producto, trucos de uso, el grado de fijación, la cantidad, la fecha de uso, etc.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Garnier este gel estructura el peinado y garantiza una fijación extra fuerte para un look controlado y flexible de larga duración.
El resultado obtenido es una fijación extra fuerte con un acabado flexible y un look bajo control.

Su fórmula que no apelmaza y no deja residuos visibles, mantiene el peinado intacto durante todo el día.
No reseca el cabello y se elimina fácilmente bajo la ducha.


INGREDIENTES:

Este gel fijador lleva entre sus ingredientes extracto de bambú.
Según nos dice Garnier el bambú es rico en sílice, un mineral que permite reestructurar la fibra capilar colmándola de aminoácidos. Los cabellos se sentirán como revitalizados y los rizos lucirán más bellos.
El extracto de bambú aporta una fijación ultra flexible y ultra resistente.


GRADO DE FIJACIÓN:

Según nos indica en el envase este gel tiene un grado de fijación del número 3, fijación extra-fuerte, dentro de una escala que va del 1 al 6.


CONSEJOS DE USO:

- Para obtener un look casual peinaremos con las manos o con un peine nuestro cabello.
- Si queremos conseguir un look atrevido removeremos y despeinaremos el cabello con las manos.


FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.


CANTIDAD:

La cantidad de producto que viene en el envase es de 200 ml.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este gel fijador de Garnier lo compré en un supermercado de la cadena DIA y su precio fue de 3,85 €.



MI EXPERIENCIA:


Muchas veces hago la compra en la cadena de supermercados DIA y cuando se me gastó el gel fijador que estaba usando, el gel Wet Shine de Garnier, con el que he estado muy a gusto, fui a comprar otro. Pero ya no quedaba, así que compré el gel fijador Estructurante de la misma marca, que tiene un grado de fijación más fuerte y con el que también estoy muy contenta, no he notado mucha diferencia de un gel a otro.


Como mi cabello es rizado, siempre uso espuma o gel fijador cuando me limpio el pelo para fijar mis rizos, y siempre lo uso con el cabello mojado, antes de secarlo.
El gel es transparente, tiene una textura en gel pero algo espesa, se nota que es más espeso que el que estuve usando anteriormente.
Tiene un olor muy agradable, como perfumado, pero que no dura demasiado tiempo en el pelo tras habernos aplicado el gel.
Su forma de uso es de lo más simple, lo cojo entre las manos y me lo aplico sobre el cabello húmedo recién lavado, distribuyéndolo por las puntas del pelo y evitando las raíces para que no se engrasen.

Los resultados que se obtienen con este gel fijador son muy buenos, mis rizos quedan bien definidos, marcados pero sueltos, con un efecto mojado pero muy natural. De todas formas, para obtener un efecto más marcado y mojado utilizaremos más o menos cantidad de gel, dependiendo de los gustos de cada uno.
La verdad que el cabello queda con un aspecto muy bonito y con bastante brillo.
Además este gel no engrasa ni ensucia el cabello, aguantando sin lavarlo durante unos días.


Tal y como me pasó con el gel Wet Shine que he estado usando hasta ahora este gel fijador también me ha gustado mucho, aunque tiene un grado de fijación más fuerte los resultados que se obtienen son muy parecidos con los dos geles.
Se trata de un gel fijador muy bueno, deja mis rizos definidos, el cabello se ve brillante y no ensucia ni engrasa el pelo.
En cuanto al precio me parece que está muy bien, se trata de un buen producto y este tipo de geles fijadores duran mucho tiempo, por lo que la relación calidad-precio de este gel es muy buena.
En definitiva, se trata de un gel fijador que os recomiendo.
Fecha:17:46:31 15/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud