fotoalbum: revelan online tus mejores fotos

Acerca de:fotoalbum
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para mí no hay nada mejor que una foto de toda la vida, en papel y sin tonterías de andar mirando en el móvil mil imágenes que no tienen la gracia que tiene una fotografía que enmarcas en un cuadro o añades a un álbum de fotos. Pero, como es un lío andar buscando una tienda que haga revelados, opto por los revelados online.

Una de las tiendas de revelados online de la que soy clienta es fotoalbum. Estoy aprovechando que me hacen un descuento del 4% a través de Consupermiso para hacer los revelados de las fotografías que tenía guardadas en pen drives.

Como os decía, estoy contenta con ellos. Sus precios son arreglados y más arreglados me salen gracias a ese descuento que estoy consiguiendo y las fotografías te las envían a tu casita divinas. También hacen posters. Mi chico les pidió algún póster de las mejores fotos de las niñas. Nos mandaron unos posters de las niñas que parecen los carteles de una película. Me enamoré más de mis hijas mirando los posters.

Os recomiendo los servicios de fotoalbum. Son gente seria. Estos días te hacen un 40% de descuento en álbunes de fotos. Yo aproveché para que me hicieran uno de nuestras últimas vacaciones en Nueva York. Te lo hacen como un libro. Es una pasada. Lo he puesto encima de una mesita auxiliar que tenemos en el salón y muchas de nuestras visitas le echan mano pensando que es un libro comprado en una librería. No tienen nada que ver con esos albunes de fotos que había en todas las casas hace años, cuando yo era pequeña, en los que ibas metiendo fotitos. Estos albunes de fotoalbum son como libros de fotografías en los que la protagonista eres tú. Mi chico dice que habría que hacer uno de con las fotos de la Navidad para regalar a nuestros familiares. No sé si será muy buena idea. La Navidad no es una celebración que dé muchas alegrías a los mayores.
Fecha:08:51:02 21/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática