Acerca de:Isdin Bexident Anticaries Colutorio
Ventajas:Frescura y limpieza.
Desventajas:No le he encontrado.
En esta opinión os voy a hablar sobre un colutorio bucal de la marca Isdin que he probado gracias a que me regalaron una minitalla del mismo.
Se trata del colutorio Bexident Anticaries Cranpearls Tech, un colutorio de uso diario que me ha gustado mucho.
Paso a contaros mi experiencia con este colutorio.


PACKAGING:

La minitalla que yo tengo trae 60 ml. de producto y es una pequeña botellita de plástico duro transparente, de forma que vemos la cantidad de prodcuto que va quedando. Tiene un tapón blanco y trae un pequeño vasito de plástico blanco que en su interior trae marcadas varias medidas, para así seguir las instrucciones al pie de la letra.

En el envase hay una pegatina con información sobre el producto, el modo de empleo, el listado de ingredientes, la cantiad, la fecha de uso, etc.
Nos indican que está fabricado en España.

INDICACIONES:

Este colutorio se usar para la higiene bucodental diaria, para la protección y cuidado de dientes y encías generando una triple acción anticaries.



RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice la marca Isdin, Bexident Anticaries es el primer colutorio que contiene Cranpearls Tech, una innovadora combinación de fluoruro sódico y extracto de arándano rojo que aporta una triple acción anticaries y evita la colonización de las baterias incluso en las zonas de más difícil acceso.
De esta forma se impide que las bacterias formen un biofilm o capa precursora de la placa bacteriana, protegiendo así dientes y encías.

El extracto de arándano rojo, componente natural cuya sustancia activa son las proantocianidinas, ha demostrado en varios estudios tener un efecto antiadhesivo, antimicrobiano y antioxidante, inhibiendo la formación de placa bacteriana y manteniendo el pH de la cavidad bucal.
No contiene alcohol y tampoco lleva gluten.


MODO DE EMPLEO:

Llenaremos el vasito dosificador hasta la línea marcada (15 ml.) y enjuagaremos sin diluir tres veces al día durante un minuto.
No hay que enjuagar.


FORMATOS:

Este colutorio se vende en un formato que trare 500 ml. de producto.

Además del colutorio, la marca Isdin también vende una pasta de dientes con los mismos ingredientes y tecnología.


FECHA DE USO:

Es de seis meses una vez abierto el envase.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de la marca Isdin se venden en farmacias y parafarmacias.
La minitalla que yo he usado ha sido un regalo pero he consultado precios y he visto que dependiendo del lugar este colutorio lo podemos comprar por un precio de entre 5 € y 6 €.



MI EXPERIENCIA:


Antes de nada comentaros que nunca hasta ahora había usado un colutorio dental, así que no puedo comparar este colutorio con otro, sino que mi opinión será sobre este en concreto.
Mi salud bucal es muy buena en general (toco madera, je, je, je) y no suelo tener problemas de encías ni dientes sensibles, e incluso las caries me atacan muy de vez en cuando, de hecho, hace ya unos cuantos años que me hice el último empaste, por lo que solamente limpiándome bien los dientes tres veces al día es suficiente para mí, sin tener que usar un colutorio o algo suplementario.
Pero ya que me lo habían regalado, decidí probarlo a ver qué tal me iba y ahora os cuento mi experiencia con este colutorio de Isdin.


El colutorio es de color rojo, tiene un sabor agradable aunque es algo fuerte y a la hora de enjuagar la boca noto como que me picase y la verdad que me cuesta estar un minuto enjuagando la boca, ya que se me hace un poco fuerte.
Eso sí, una vez terminado el proceso, me deja en la boca una sensación de frescor y limpieza muy agradable, de forma que sí se nota una sensación de limpieza y frescor más larga que usando solamente la pasta de dientes.
En cuanto a su efecto anticaries y a su efecto contra la placa bacteriana no puedo comentar mucho, ya que el tiempo que lo he estado usando no creo que ha sido el suficiente como para apreciarse algo en este sentido, y como os he comentado, no suelo tener caries ni placa (nunca he tenido sarro), por lo que no puedo hablar de su efectividad en este sentido.


El precio de este colutorio no me ha parecido muy caro, y es que hay que usar muy poca cantidad cada vez, por lo que es un producto que cunde mucho.
El colutorio en general me ha gustado, no lo voy a comprar porque de momento no me hace falta, aunque es cierto que deja una sensación de frescura y limpieza muy agradable en la boca, alargando la sensación de limpieza tras el cepillado. La verdad que en este sentido me ha gustado mucho, así que es un producto que os recomiendo.
Fecha:07:32:09 09/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud