Parador Monasterio de Santo Estevo: un parador en un monasterio del

Acerca de:Parador de Santo Estevo [Ourense]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Parador Monasterio de Santo Estevo en Orense está en medio de la nada. Es un alojamiento hotelero perfecto para apartarte del mundanal ruido. Yo fui con mi chico y con las niñas a la boda de unos amigos que habían elegido la Naturaleza desatada para darse el sí quiero. Sólo estuvimos un fin de semana. No hubiera aguantado un día más.

El Parador está en un monasterio del siglo VI que parece recién construido de lo bien restaurado que lo tienen. Esto no quiere decir que me hayan enamorado sus interiores. Se notaba que el decorador no lo tenía muy claro porque mezclaba lo antiguo con lo años setenta en los sillones de las habitaciones y con lo moderno en algún detalle que no eran las camas, por suuesto. Las camas eran para no perdértelas. En algunas habitaciones había camas de madera antiguas. En la nuestra había una cama de hierro como las de los hospitales pero sin pintar de blanco. Era color acero inoxidable y de sus cuatro esquinitas se elevaban los hierros para arriba como si fueran pararrayos. Los techos eran de madera, igualitos a la tarima de los suelos.

Alrededor del Parador encontramos mucha naturaleza desatada. En la zona de este Parador Monasterio de San Estevo se cruzan los ríos Sil y Miño. Todo es verde, todo es vegetación, todo es bosque. No ves ni una sola casa por los alrededores.

El Monasterio por fuera es bonito. Es un monasterio románico con tendencias góticas en sus arcos interiores. Tiene una fachada barroca del siglo XVIII bastante bonita.

Las fotos de la boda de nuestros amigos quedaron preciosas. Sacaron muchas fotos en la escalera monumental. Fue allí donde la novia tiro el ramo a una amiga soltera. Fue una boda muy peliculera.

Os recomiendo el Parador Monasterio de Santo Estevo que está en Nogueira de Ramunín en la provincia de Orense. Es perfecto para sentirte fuera del mundo normal. Yo eché en falta la civilización divertida paseando con mis hijas por sus tres claustros..
Fecha:08:20:52 11/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes