Ahuyentador de insectos y roedores PEST REJECT: un ahuyentador inofensivo

Acerca de:Pest Reject Repelente para insectos y roedores
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando tienes niños en casa siempre temes que cualquier artilugio que tengas para ahuyentar insectos sea un peligro para ellos. No es el caso del Ahuyentador de insectos y roedores PEST REJECT que compré hace unas semanas en una gran superficie. Todavía no ha provocado ningún desastre en mi dulce hogar. Las niñas no le meten los dedos por ningún sito porque no tiene ningún sitio para meter deditos y se queda seguro en el enchufe.

Este Ahuyentador de insectos y roedores PEST REJECT lo enchufas y listo, ya lo tienes funcionando como un campeón y alejando de tu habitación los molestos mosquitos. En mi casa no hay roedores, pero los mosquitos y moscas entran como Perico por su casa cuando llegan las altas temperaturas.

Yo compré dos: uno para el salón de mi casa y otro para mi cuñada. Ella vive en una casa de campo y le entran roedores del jardín porque no lo tiene muy cuidado. Pues bien, desde que enchufó el Ahuyentador de insectos y roedores PEST REJECT en la entrada, no se le mete ninguno aunque deje la puerta del chalé abierta. Las dos unidades me costaron 44,90 euros. Te cobraban menos dos porque había una promoción. Si hubiera comprado uno solo me costaba 29,90 euros.

Os recomiendo este Ahuyentador de insectos y roedores PEST REJECT. Tiene el tamaño de un enchufe grande y queda muy bien integrado en la decoración de casa. Si no te fijas, ni lo notas en el enchufe porque es de color blanco, igual que los enchufes de mi casa. Yo siempre lo coloco en un enchufe bajo. Es donde pasa más desapercibido.

Lo que más valoro de este Ahuyentador de insectos y roedores PEST REJECT es que sea inofensivo para los niños. Yo temía que acabara produciendo un desastre en casa porque, como ahuyenta a los roedores, podía tener alguna vibración que les afectara a mis niñas. No es el caso.
Fecha:07:27:01 15/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar