Acerca de:Meritene Batidos
Ventajas::-)
Desventajas::-(
Meritene es un suplemento nutricional de Nestlé que está pensado para aportar energía y vitalidad a las personas adultas. Aunque en ningún caso son sustitutivo de una alimentación sana y equilibrada.

Los batidos Meritene son ricos en proteínas, que contribuyen a desarrollar y mantener la masa muscular. Tienen también vitamias B2, B6 y B12 además de magnesio y hierro, que ayudan a disminuir el cansancio y nos proporcionan un extra de energía.

Yo estoy tomando los de sabor chocolate y los de sabor vainilla. Me gustan mucho porque realmente saben a chocolate (su sabor recuerda al del Nesquik) y a vainilla (aunque es un sabor muy sutil).

Se pueden tomar con agua y leche calientes o frías y también con yogur, con kéfir, con café con leche... todo dependerá de las combinaciones de sabores que nos gusten.

Es más fácil disolver el Meritene en líquidos calientes que en líquidos fríos. En el kéfir y el yogur, curiosamente se disuelven bien.

Yo he empezado a notar el aporte extra de energía al cabo de una semana de tomar estos batidos. Como me causan un ligero estreñimiento, he tenido que aumentar la ingesta de fibra para compensar.

Los batidos Meritene se pueden comprar en farmacias, parafarmacias y también se puede encontrar en Internet (en Amazon, por ejemplo). Vienen en cajas de 15 sobres y su precio es de 15-18 euros, según el sitio.

Vale la pena probarlo.
Fecha:18:06:56 25/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados