BB Cream de Clarins ideal para el verano

Acerca de:Clarins BB Skin Detox Fluid
Ventajas:Uniformidad. Luminosidad. Protección solar.
Desventajas:Precio.
Gracias a una minitalla que me regalaron he podido probar una BB Cream de Clarins que me ha gustado mucho, deja la piel con muy buen aspecto, le aporta luminosidad y además tiene un factor de protección solar bastante alto.
Paso a contaros mi experiencia con esta BB Cream.


PACKAGING:

La BB Cream viene en un envase con el tapón en la parte inferior, con un pequeño orificio por el que extraer la cantidad necesaria de producto sin desperdiciar nada.
El envase es de color granate con letras blancas y se indica el factor de protección solar que tiene la BB Cream.
También se indica la referencia del color y nos indican que está fabricado en Francia.

El envase de la BB Cream viene dentro de una cajita de cartón en la que viene el listado de ingredientes, información sobre el producto, la cantidad, etc.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Clarins, gracias a esta BB Crema la piel restaura su equilibrio, dejándola increíblemente hermosa.
Se trata de una crema fluida transpirable, que en un solo paso promueve una tez perfecta que brilla intensamente, consiguiendo una piel saludable y radiante, equilibrada.
Esta BB Cream tiene una cobertura de ligera a mediana .

Está indicada para todos los tipos de piel.
Cuenta con un complejo anti-polución, es no comedogénico y está libre de aceite.
La BB Cream está testada dermatológicamente.

Los resultados conseguidos son los siguientes:
- Una piel equilibrada.
- Luminosidad de la tez.
- Una piel unificada, hidratada y protegida.
- Acabado satinado de la piel.


INGREDIENTES:

Esta BB Cream cuenta con los siguientes ingredientes activos:

- Extracto de semilla de acerola: contribuye a una buena oxigenación de la piel.
- Extracto de filipéndula ulmaria: ayuda a mantener la piel equilibrada.
- Extracto de aloe vera: muy utilizado en cosmética por sus propiedades hidratantes, suavizantes y humectante para la piel.
- Extracto de lapsana: es una planta medicinal con propiedades anti-inflamatorias.
Tras el listado de ingredientes hay un apartado en el que nos indican que esta BB Cream puede contener dióxido de titanio entre sus ingredientes, un componente utilizado habitualmente en protectores solares pero que es un ingrediente controvertido por sus posibles efectos nocivos.


GAMA DE COLORES:

Esta BB Cream cuenta con cuatro colores a elegir, que son los siguientes, de más claro a oscuro:
- 00 Fair.
- 01 Light.
- 02 Medium.
- 03 Dark.


CANTIDAD:

La minitalla que yo tengo trae 8 ml. de producto pero esta BB Cream se vende en un envase que trae 45 ml. de producto.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:


Esta minitalla fue un regalo pero he consultado su precio y en la página web de la marca Clarins y he visto que el envase de 45 ml. tiene un precio de 38,50 €.



MI OPINIÓN:


Desde que salieron al mercado las BB Creams, cremas que hacen varias acciones en una sola aplicación (hidratan la piel, la protegen del sol, corrigen imperfecciones e iluminan la piel), ya he probado unas cuantas y debo decir que me gustan mucho, ya que proporcionan un aspecto muy bueno a la piel, muy natural (ya que tienen una textura más suave que una base de maquillaje), y además la mayoría tiene protección solar.
Una de las que más me gusta es la CC Cream de Clinique, que está entre mis cremas habituales y una que probé de la marca Erborian que me encantó.
Esta BB Cream de Clarins que estoy usando también me está gustando mucho, deja la piel con un aspecto muy natural y tiene una protección solar bastante alta, aunque el tono que me regalaron no es el más adecuado para mi piel.

La BB Cream tiene una textura bastante fluida, por lo que se extiende muy bien por la piel de la cara y el cuello.
Tiene un olor muy rico, algo perfumado, pero muy suave y que apenas se nota una vez aplicada la BB Cream.
La cobertura de esta BB Cream es más bien mediana tirando a baja, tapa bien las imperfecciones y pequeñas rojeces, pero no tanto como esperaba.
Eso sí, esta cobertura no demasiado alta hace que quede muy natural, apenas se nota que llevamos algo y ahora para verano se agradece esa sensación de ligereza que con una base de maquillaje con cobertura quizá nos molestaría, ya que se notaría como "pesado".

El resultado que se obtiene es muy bueno, se ve la piel con un aspecto muy bonito, con un tono uniforme, se ve lisa, además de que le aporta bastante luz a la piel.
En cuanto a hidratación me ha gustado bastante esta BB Cream, ya que para el final del día la piel sigue viéndose bastante hidratada, aunque también es cierto que normalmente me la aplico tras mi hidratante habitual.
Una de las cosas que más me han gustado es que no me ha sacado brillos, algo que es fácil con mi tipo de piel, que es grasa y con la que cualquier crema no le va bien, pero en este caso se llega al final del día sin brillos en la cara.

En cuanto a la gama de colores me parece que está muy bien, ya que al tener cuatro tonos para elegir es fácil elegir con uno que se adapte a nuestro color de piel.
En mi caso tengo el color 02 Medium, que para mi piel es demasiado oscuro, mi piel es muy blanca y este tono le queda algo oscuro, y eso que ahora estoy algo bronceada, y aplicando poca cantidad y extendiéndola bien he conseguido un tono muy natural, pero por ejemplo en invierno no se si podría haber utilizado este tono.
Lo del tono oscuro de maquillaje no es la primera vez que me pasa, cuando me regalan alguna muestra me ven el pelo y los ojos muy oscuros y me suelen regalar muestras para pieles más oscuras que la mía.

Otra de las cosas que me han parecido ventajosas de esta BB Crema es que tiene un factor de protección solar bastante alto, por lo que llevamos la piel con muy buen aspecto, con color, hidratada, y además la llevamos protegida.
En este aspecto me ha convencido esta BB Cream.



La única pega que le veo es la del precio, y es que se trata de una BB Cream con un precio bastante elevado, pero también hay que tener en cuenta que se trata de una BB Cream muy buena.
La verdad que me ha gustado mucho esta BB Cream y la recomiendo, aunque me gustan más las otras dos BB Creams que os he comentado antes, además para el verano prefiero la de Clinique porque tiene un factor de protección solar todavía algo más elevado (SPF 30).
Fecha:11:43:26 11/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud