Chiringuía: la aplicación que encuentra los mejores chiringuitos

Acerca de:Chiringuía
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando vas de vacaciones de sol y playa necesitas un chiringuito para ser feliz. Pensarás que es fácil encontrarlo. No lo es si buscas un chiringuito que se salga de lo normal, por ejemplo, un chiringuito que tenga un espectáculo en vivo. Son los chiringuitos que me gustan a mí. Siempre vamos a chiringuitos con música en vivo o con monólogos. Estos chiringuitos me los busca Chiringuía.

Todas mis amigas y amigos se han descargado esta aplicación gratuita. Te lo dice todo: la dirección del chiringuito, las tapas, las bebidas, la animación en directo, el horario... Cuando llegas al chiringuito ya lo conoces sin haber estado por allí nunca.

Mi chico sigue a Chiringuía en Facebook. Por eso se empeña siempre en ir a los chiringuitos que recomiendan en esta red social tan famosa. Yo prefiero buscar lo que quiero pasando de sus recomendaciones en el Facebook. Supongo que las recomendaciones se las pagan los chiringuitos recomendados. En algo tienen que hacer negocio.

Como os decía es una aplicación gratuita para los usuarios que se la descarguen gratis. También es gratis para los chiringuitos que se den de alta. Es gratis la alta. Por eso os la recomiendo. No te cuesta nada encontrar el chiringuito de tus sueños en tu localidad de vacaciones gracias al buen hacer de Chiringuía. Te evitas llevarte disgustos cuando llegas a un chiringuito desconocido. Yo estaba cansada de ir a chiringuitos que me defraudaban. Los que he visitado viendo sus características en Chiringuía nunca me han defraudado o, si lo han hecho, no ha sido mucho. Todo lo más que me ha pasado es encontrarme con algún monólogo que no me gustaba. Mi sentido del humor es muy mío.

Chiringuía merece la pena. Con Chiringuía estarás informado de todo lo que sucede y podrás recibir notificaciones de los locales que marques como favoritos o de los que se encuentren en el radio que tú definas para ser informada sobre los chiringuitos de la zona.

Os recuerdo que es una aplicación gratuita disponible en las versiones para teléfonos Android y iPhone. Seguro que vale para tu móvil.
Fecha:08:44:07 23/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes