AC Palacio del Carmen, Autograph Collection: un hotel romántico en

Acerca de:Hotel AC Palacio del Carmen, Autograph Collection [Santiago de Compostela]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico y yo buscábamos un hotel romántico para pasar unos días en pareja y sin niños. Lo encontramos en el AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, un hotel de Santiago de Compostela que nos habían recomendado unos amigos.

Para verlos románico tienes que olvidarte de esos hoteles modernos a los que estás acostumbrada. El hotel está en un antiguo convento cuidadosamente restaurado y está cerca del centro histórico de Santiago de Compostela. Puedes ira andando a todos los sitios de interés de la capital de Galicia. a mi chico le gustó mucho la decoración. En el edificio se mezclan elementos antiguos y modernos con verdadero gusto. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Esto fue lo que más me gustó a mí. No puedo vivir sin Internet.

Os lo recomiendo. El Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection cuenta con un ambiente tranquilo que le permite disfrutar de unos días de descanso en sus jardines, terraza y gimnasio. Nosotros el gimnasio no lo disfrutamos mucho. Íbamos para un fin de semana romántico y hacer ejercicio no es romántico, sino un sufrimiento; al menos para mí.

El hotel dispone de piscina cubierta de agua salada, situada en la planta baja. Además, hay vestidor y toallas a disposición de los huéspedes. Por falta de toallas no te prohíbes meterte en la piscina. Yo me fijo mucho en las toallas. Si no hay toallas suficientes en las zonas de piscinas, paso de nadar.

El Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection se encuentra a 650 metros de la Catedral de Santiago. El hotel está junto a la popular plaza del Obradoiro, es plaza que siempre sale en la tele cuando es la fiesta del Apóstol.

Os lo recomiendo. A nosotros nos dieron una habitación grande, luminosa, decorada con estilo de casa señorial. Lo que más me llamó la atención fue el cuarto de baño. Tenía unos lavabos de plato y una media pared de azulejos color naranja que hacían de un cuarto de baño normal tirando a antiguo un cuarto de baño que te recordaba un poco los baños romanos.
Fecha:09:17:59 29/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes