ABanca estudia: dinero para estudiar tu carrera universitaria

Acerca de:ABANCA Estudia
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
ABanca estudia tiene el dinero que necesitas para estudiar tu carrera universitaria o para pagar la de tus hijos. Seguro que por ti no te endeudas, pero para que tus descendientes sean universitarios, estás dispuesta a cualquier cosa. Yo no estaría dispuesta a tanto. Para lo único que recurriría a ABanca estudia sería para que me anticiparan el dinero de mi beca. Esto último también lo hacen.

Así fue como conocí ese servicio de ABanca, el banco que salió de la fusión de las cajas de ahorros gallegas una vez comprado por un inversor venezolano. Necesitaba cobrar la beca de mi hija mayor y, hablando con una amiga que es empleada de este banco, me enteré de que anticipaban la Bolsa MEC. Allá me fui y me anticiparon la bolsa que ya le habían concedido a mi niña grande, pero que todavía no le habían pagado. Me anticiparon 3000 euros y lo pude ir devolviendo en 10 cómodas comodidades. La TAE fue del 3,72%. Fue una pena que la beca de mi hija no fuera mayor. Podían anticiparme hasta 5000 euros.

Me contaron que tienen un préstamo de grao y un préstamo máster. El préstamo grao te da hasta 30.000 euros. En cada curso vas disponiendo del dinero que necesitas y no pagas nada hasta que terminas la carrera. Tienes cuatro años de carencia de capital e intereses. Todo un chollo. Pero el chollo no es tan chollo cuando miras la letra pequeña y ves que la TAE es del 4,34% y puede ser mayor porque es una TAE variable. No hay duros a cuatro pesetas.

El préstamos máster es muy parecido. Está destinado a pagar los estudios de máster, cátedra, doctorado, Erasmus y cursos de idioma en el extranjero. Te dan hasta 44.000 euros a una TAE del 4,07%.

Lo que yo os recomiendo es el anticipo de becas del Ministerio. No le recomiendo a nadie endeudarse. Puedes estar pagando unos estudios con los que no vas a encontrar trabajo. El mercado laboral está muy mal en este país nuestro.
Fecha:08:45:16 13/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.