Serum lift y firmeza para los ojos de HBC

Acerca de:HBC One Sérum Lift y Firmeza de Día para los Ojos
Ventajas:Hidratación. Efecto descongestionante. Absorción.
Desventajas:Precio sin oferta.
Voy a hablaros sobre la crema para el contorno de ojos que llevo usando desde hace unas semanas por las mañanas, una crema de la marca francesa HBC con la que estoy encantada.
No conocía de nada esta marca hasta que ví una oferta de sus productos en una página web de ventas privadas y como me gusta ir probando cosas nuevas me animé a comprar algunos de sus productos ya que había muy buenas ofertas.
Se trata de una crema que me está gustando mucho y que os recomiendo.


LA MARCA HBC:


HBC es una empresa parisina de cosméticos que fue galardonada en el año 2012 en los premios de belleza Victoires de la Beauté.
Esta empresa de cosméticos se basa en la ciencia y en la investigación biomédica para crear sus productos.

Fabrican y venden todo tipo de productos cosméticos para el cuidado facial, tales como serums y cremas faciales, contornos de ojos, limpiadores, tónicos, etc.


PACKAGING:

El contorno de ojos se presenta en un envase de color azul con letras blancas con un tapón transparente y con un práctico dosificador para extraer la crema.
Este tipo de dosificadores me parecen muy higiénicos ya que no tocamos la crema con los dedos, solamente lo que vamos a aplicar.
En el envase viene la cantidad, la fecha de uso y nos indican que está fabricado en Francia.

El envase viene dentro de una caja de cartón de color blanco con letras grises, donde aparece el listado de ingredientes, información sobre la crema, su modo de aplicación, cantidad, fecha de uso, etc.
Dentro de la caja viene un prospecto con información sobre los productos de la marca en varios idiomas.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice la marca HBC, desde la primera aplicación, el Suero Lift y Firmeza de Día y Noche para los ojos devolverá tonicidad y elasticidad a nustra piel, además de actuar contra la caída de los párpados.
Su innovadora fórmula contiene micropartículas nacaradas que permiten a la piel recuperar la luminosidad y atenuar las marcas de cansancio.
Gracias a su alta concentración del principio activo natural CMB14+, restaura la elasticidad y disminuye las arrugas profundas y las patas de gallo.
En solamente unos días, las ojeras y las bolsas se reducen visiblemente. Asimismo, elimina las líneas y arrugas de forma espectacular.

Este suero imprescindible para las pieles sensibles, de textura ligera y suave, consigue que el contorno de ojos esté más firme durante mucho tiempo.
Mantiene el maquillaje durante todo el día.


MODO DE EMPLEO:

Se aplica con delicadeza por las mañanas y / o noches sobre la piel limpia y tonificada, exclusivamente sobre el contorno de los ojos.
No se debe aplicar sobre los párpados.


CANTIDAD:

El envase trae una cantidad de 15 ml. de producto, que es lo habitual en los contornos de ojos.


FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este contorno de ojos lo compré por 20 € gracias a una oferta que había en una página web de ventas privadas.
He comprobado su precio en la página web de la mrca HBC y es de 72,90 €.



MI EXPERIENCIA:


Llevo ya unas semanas usando esta crema para el contorno de ojos y la verdad que es un contorno estupendo con el que estoy muy contenta.
No conocía la marca HBC hasta que la ví en una página web de ventas privadas y aprovechando que tenía unas ofertas muy buenas me decidí a probar varios de sus productos, con resultados muy satisfactorios.


El contorno de ojos es de color blanco y tiene un aroma muy rico, como afrutado, que se hace muy agradable, y además es muy duradero tras haberlo aplicado, algo que me ha sorprendido bastante, ya que los aromas de los contornos de ojos no suelen durar mucho en la piel normalmente.
Esta crema tiene una textura bastante ligera y se extiende muy bien por la piel.
En cuanto a su absorción está muy bien, y es que se absorbe rápidamente por la piel, de forma que si vamos con prisas y nos vamos a maquillar no tenemos que esperar nada de tiempo.

Los resultados obtenidos con esta crema son muy buenos, en primer lugar me gusta que tiene un efecto descongestionante en el contorno de los ojos cuando me lo aplico por las mañanas.
Tengo tendencia a que se me formen bolsitas bajos los ojos y es por la mañana cuando más se nota, así que por las mañanas siempre uso contornos que descongestionen la zona y esta crema está muy bien en ese sentido.
Otra de las cosas que más me gustan de esta crema es que hidrata la piel de maravilla, quedando la piel hidratada durante todo el día.
La piel de la zona del contorno del ojo queda estupenda, lisa y tersa, viéndose la zona con muy buen aspecto ya que además le aporta luminosidad, por lo que las ojeras se ven más disimuladas.
En cuanto a su efecto antiarrugas no puedo comentar nada, ya que todavía no tengo arrugas, pero es cierto que la zona del contorno del ojo se ve más firme.


La verdad que estoy muy contenta con esta crema, me gusta por su efecto hidratante y descongestionante, hace que la zona del contorno del ojo se vea con muy buen aspecto, con luminosidad.
La pega que tiene este contorno, al igual que los demás productos de la marca HBC, es que tiene un precio muy elevado, pero si se encuentra una buena oferta como la que yo encontré, es un precio que nos podemos permitir y además para un producto que es muy bueno.
En defnitiva, se trata de un contorno de ojos que os recomiendo sin ninguna duda.
Fecha:11:53:33 13/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud