Pollo asado tradicional LA CARLOTEÑA: el pollo que no tienes que

Acerca de:La Carloteña Pollo asado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay nada más cómodo que tirar de la comida precocinada o cocinada del todo para salir del paso. Yo recuro mucho a productos como este Pollo asado tradicional LA CARLOTEÑA.

Este pollo sale delicioso. Yo lo quito del envasado de plástico al vacío que trae, lo meto en el microondas unos cinco minutos largos y lo tengo listo para servir. Mi truco para que no se note que es un pollo de supermercado, como lo llama mi chico, es echarle un chorrito de aceite de oliva antes de meterlo en el horno. Le da un sabor muy casero. Casi no notas que es un pollo que te viene asado del supermercado o, mejor dicho, de la fábrica correspondiente. A mí me gusta mucho más que los pollos que te venden en los asadores.

El Pollo asado tradicional LA CARLOTEÑA pesa 900 gramos y te cuesta 4,95 euros. Está muy bien de precio. Ten en cuenta que te lo llevas asado y te ahorras la energía necesaria para ponerlo listo para servir. Mi chico se lo come tal cual sale del envase cuando está solo en casa. Todavía es más práctico que yo.

Os lo recomiendo. Es un pollo muy doradito, en su punto, nada quemado. Yo tengo comprado pollos asados en los asadores de la calle que vienen más chamuscados que un trozo de leña. A nosotros nos llega para los cuatro. El otro día estaba mi suegra y llegó para cinco personas. A mí se me había marchado el hambre cuando vi a la madre de mi esposo en mi dulce hogar, no tan dulce con sus conversaciones agobiantes.

El Pollo asado tradicional LA CARLOTEÑA lo encuentras a vender en los supermercados grandes. Hay otros pollos asados, pero yo prefiero esta marca. Es el pollo asado más rico que he encontrado. Ninguno de los que he comprado hasta ahora me ha salido malo.
Fecha:09:16:38 15/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados