Hotel Alfonso XIII en Sevilla: el hotel más lujoso de Sevilla

Acerca de:Hotel Alfonso XIII [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Alfonso XIII en Sevilla es el hotel más lujoso de la capital andaluza porque es todo un lujo alojarte en una habitación por la que han pasado reyes y famosos. Está ubicado en el centro de Sevilla, junto a los Reales Alcázares y la Catedral, en el histórico barrio de Santa Cruz. Es un hotel que conoce todo el mundo, pero que no todos se pueden permitir pasar una noche en una de sus habitaciones.

Yo tuve la gran suerte de poder hacerlo. Mi chico me regaló un fin de semana en este maravilloso hotel. Fue uno de los mejores regalos que me hizo. Ni siquiera me importó que la habitación no fuera de las más grandes. Era un gusto acostarnos en una cama mullida, con un cabecero de piel, con una alfombra a mis pies que seguramente habría pisado alguna princesa.

El hotel conserva los típicos azulejos andaluces en muchos de sus salones. Tiene un toque andaluz, un toque árabe y toque palacio real. Mi chico decía que no era para tanto, pero sí es para tanto. Yo dormí como nunca había dormido en mi vida. Era fantástico despertar por la mañana y asomarte a la ventana y ver un jardín muy cuidado y frondoso a tus pies.

La única desventaja que le encuentro son sus precios. Te cobran extras por todo. Nosotros íbamos con una oferta que poco tenía de oferta que no nos incluía ni el desayuno buffet. Nos cobraron 29 euros por cabeza, pero yo tenía que desayunar en el hotel o sí o sí. Para eso estaba allí.

Os recomiendo el Hotel Alfonso XIII. Es uno de los hoteles más lujosos del mundo mundial. En Sevilla es todo un referente. También os recomiendo coger una habitación con terraza. La nuestra no la tenía. Mi chico es un tacaño.

Cogió una habitación Deluxe individual. Una habitación que está pensada para una persona, pero nos metimos dos. No nos dijeron nada. Yo creo que se apiadaron de nosotros. La habitación incluye muebles de cuero marrón y un sillón de felpa muy cómodo. Por su parte, la cama Queen Size de Luxury Collection se distingue por una elegante cabecera que varia de color en función de las habitaciones. la cabecera de nuestra cama era color crema. Un centro de refrescos en la habitación ofrece una amplia gama de bebidas y aperitivos, incluyendo típicos vinos y licores españoles. Mi chico los bebió todos. Yo le permití que se emborrachara un poco porque había pagado un pastón por una noche en el hotel de mis sueños. Hasta utilizamos un teléfono inalámbrico de doble línea pese a tener nuestros móviles. Lo que más me gustó fue el acceso a Internet de alta velocidad. Aquello sí que era Internet.

Los cuartos de baño de diseño ofrecen tanto bañera como ducha, así como batas de felpa, zapatillas y artículos de tocador Elemis. Yo pasé horas en el cuarto de baño. Me duché varias veces al día hasta acabar con todos los artículos de aseo. Mi chico decía que estaba loca. ¿Cómo no iba a estarlo estando en un hotel carísimo?
Fecha:07:19:10 21/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes