Teclado mecánico Gaming Ozone Strike X30: un teclado para jugar

Acerca de:Ozone Strike X30 Teclado mecánico gaming
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cada cosa es para cada cosa. Por ejemplo, para jugar necesitas un teclado diseñado para el juego como el Teclado mecánico Gaming OZONE STRIKE X30 que compró mi chico sin mirar el precio. Me critica mucho a mí, pero él también es gastó cuando sale de la tacañaría que lo caracteriza.

Le costó 89,90 euros. Por ahí andan los teclados para jugar que son buenos. Si encuentra alguno muy barato, no te vale la pena. Nosotros tuvimos uno que nos había costado veinte euros y acabó en el cubo de reciclaje.

El Teclado mecánico Gaming OZONE STRIKE X30 cuenta con sistema RGB Spectre que permite marcar y seleccionar las teclas con diferentes colores. Es un teclado negro con telcas en verde, amarillo y rojo. Me refiero a los marcadores de las teclas, es decir, a las letras, números y símbolos.

Os lo recomiendo. El Teclado mecánico Gaming OZONE STRIKE X30 sale muy bueno. A nosotros no se nos ha estropeado aún, y eso que mi marido juega continuamente con él. Tenemos que comprar otro. A mí me parece un poco caro, pero merece la pena porque sale resistente y es rápido.

Las teclas no las encuentro nada duras. No aguanto esas teclas en las que te tienes que dejar los dedos cuando las pulsas para que te respondan. Yo soy de teclados blanditos. Mi chico igual. Mi santo cuida sus bonitas manos más que yo las mías.

Su diseño es bonito. Al tener las letras de colores variados te llama la atención positivamente. Los colores verde, amarillo y rojo le dan mucha vidilla a un teclado negro de toda la vida. Deberían tomar nota los fabricantes de teclados normales. Me refiero a los teclados que no son para jugar sino para escribir.

Otro motivo para comprarlo es que te ale para todo. Este teclado está diseñado para jugar, pero también te vale para escribir.
Fecha:08:47:09 19/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica