Acerca de:Restaurante Cómete México [Madrid]
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
Visitamos Cómete México, tras encontrar una interesante oferta en El Tenedor (un descuento del 30% sobre el precio final de la cuenta).

En pleno barrio de Salamanca, en la C/General Pardiñas 12, el local no es muy grande pero está decorado de forma muy curiosa con murales coloristas en tres dimensiones que nos transportan directamente a México D.F.

Un poco caro quizás, pero con la promoción de El Tenedor la cuenta es asumible ya que las raciones son generosas (puedes llevar lo que sobra en un tupper), la comida, de calidad y, evidentemente, con ese punto picante que caracteriza a la cocina mexicana.

Pedimos nachos con guacamole y carnitas como entrantes. Espectaculares.
De segundo, cochinita pibil, y varios tipos de fajitas. Sensacional el pollo con flor de calabaza.
Como postre, tarta de limón y pan de maíz. Exquisitos.
La cerveza Ámbar, muy suave y los refrescos, de tamaño grande.

El trato por parte del camarero fue estupendo y el ambiente en el restaurante también, no muy ruidoso y con música de Maná de fondo.

La cuenta para 4 personas  ascendió a 100 euros. Pagamos 70 euros con el descuento de El Tenedor y con la cuenta nos preguntaron si queríamos un chupito de tequila o margarita. Tomamos el de margarita. Muy rico.

Por ponerle alguna pega, las mesas están un poco juntas, pero el resto, muy bien.

En definitiva, para quienes amen la comida mexicana este restaurante es una buena elección y para los que aun no la han probado, es el lugar idóneo para hacerlo a un precio razonable y llevarse una excelente impresión.
Fecha:08:30:15 21/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes