Acerca de:Murder at 1600 (Asesinato en la Casa Blanca) [Dwight H. Little]
Ventajas:Interesante
Desventajas:Larga
Esta es una película típicamente americana en la que siempre hay un policía que se extralimita en sus funciones y en el que los protagonistas son patriotas en estado puro, tanto que no importa quien caiga mientras los Estados Unidos sean la mayor potencia.


===ARGUMENTO===

"Una joven funcionaria aparece asesinada en la Casa Blanca. De la investigación se encarga el detective de homicidios de la policía de Washington D.C. Harlan Regis (Wesley Snipes). El caso no es fácil, pero es que además los miembros del servicio secreto no parecen dispuestos a colaborar; es más, siembran su camino de obstáculos y pistas falsas. Sólo la agente Nina Chance (Diane Lane) se decide a ayudarlo. Mientras tanto, el Presidente debe resolver una crisis con Corea del Norte, que retiene como rehenes a un grupo de americanos."


===MI OPINIÓN===

Típica americanada que no está del todo mal, aunque al final se me hizo larga pero es lo que me suele ocurrir con este tipo de películas. Me termina cansando la sucesión de escenas de tiroteo en las que el protagonista siempre sale ileso o, lo que es peor, le pegan un tiro pero se comporta como si le hubiera picado un mosquito en lugar de haberle atravesado una bala.

En este caso no hay excesivo personaje que parezca sobrehumano y toda la película resulta creíble. El comienzo es muy interesante, la presentación de los personajes me ha gustado y los pequeños chistecillos y gags que no pueden faltar en este tipo de películas me han parecido muy correctos.

Los actores están correctos en su papel y todo fluye haciendo coherente toda la historia. Lo bueno es que aunque sabes desde el principio que van a ganar los buenos (los americanos son muy patriotas) no sabes quienes son los malos y eso es lo que hace que te mantenga entretenido los 102 minutos que dura. A pesar de eso al final si que terminas pidiendo un poco la hora pues las vueltas de tuerca ya resultan excesivas, y es que a mi tanta devoción por el presidente me resulta un poco cansino.
Fecha:18:21:15 28/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura