Amor en la tormenta de Maureen Child: una novela para tardes de lluvia

Acerca de:Amor en la tormenta [Maureen Child]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Amor en la tormenta de Maureen Child es una novela rosa perfecta para entretenerte en tardes de lluvia. Abres el libro, empiezas a leer y sufres con la desdicha de dos enamorados que lo tienen difícil para ser felices y comer perdices.

Casi te compadeces de la desdicha de un hombre que está atrapado en una tormenta de nieve con su malhumorada. Te enamoras del personaje en ese mismo momento, sobre todo si eres mujer. Yo quedé prendada del magnate de los videojuegos Sean Ryan. Pero lo odié cuando leí que se ofrecía a hacer entrar en calor a esta malísima Kate Wells. Aquello iría a más.

Así sucede, sigues leyendo y ves que pasan los rayos y los truenos y la nieve se acaba, pero estos dos siguen liados. La autora empieza a rebuscar en el pasado, en el presente y les lía el futuro hasta un final feliz que te seca las lágrimas. Gracias por el final, señora. Pero no creo que vuelva a leer esta novela. Con una vez llega.

Os recomiendo la novela. Como os decía, es una novela fácil de leer, corta (tiene menos de 200 páginas) y es una novela que te toca el corazoncito enamoradizo que tenemos muchas.

La portada te invita a comprar la novela. Es la foto de dos enamorados felices que tocan con sus manos la bariguita de ella. ¿Un embarazo? No hay nada que me emocione más que un niño que viene a hacernos felices. Por eso la compré. Sigo comprando novelas de usar y tirar. Soy un desastre. Lo siento por Cervantes y por los grandes escritores, pero yo, entre el Quijote y una de estas novelitas que me hacen llorar, me quedó con la novelita rosa. Soy muy romántica.

Os recomiendo Amor en la tormenta. Te aseguro que te engancha. Es una novela que se lee de un tirón y te vienen ganas de ir a por otra parecida. El amor rosa gusta mucho a las personas enamoradizas como yo.
Fecha:07:38:44 29/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura